sábado, 8 de abril de 2017

[MYOSS] Capitulo 34: ¡POR FAVOR NO LUCHEN POR MÍ!

Capítulo de hoy y empezamos volumen 2.


Lucio, ¿estás ahí?
 
Me llamó una voz y salí de la entrada.
 
Ojii-san estaba allí.
 
Ojii-san que debería estar en nuestro hogar familiar estaba aquí por alguna razón.
 
Arere, que paso, Ojii-chan
 
Puedo subir
 
Por supuesto〜」
 
Dejé que Ojii-san se levantara y lo dejé pasar por la sala de estar.
 
Es un visitanteーー¡Ah! Ojii-sama
 
Sylvia mostró su cara.
 
Pensar que el visitante era Ojii-sama
 
Puedes tratarme como un visitante. Esta es la mansión de Lucio, soy como has dicho, un visitante
 
Uhmm……
 
Sylvia hizo una cara de preocupación y me miró.
Entonces, Sylvia, puedes conseguir el té más delicioso y los aperitivos más deliciosos para los visitantes
 
¡Si, entiendo!
 
Sylvia dejó la sala de estar.
 
Ojii-san miró alrededor de la sala de estar.
 
Esta fue la mansión que Isaac compró huh
 
Un, eso es correcto
 
…… Parece que he puesto una carga, a Lucio
 
De ningún modo. Es exactamente la mansión que quería. Mi familia aumentó, así que era bueno ya que tiene buen espacio
 
Contesté en modo niño.
 
Ojii-san sonrió y me dio unas palmaditas en la cabeza.
 
Fue la forma en que Ojii-san me palmeó desde hace más de dos años cuando reencarné.
 
Es así, es así. Como se esperaba de Lucio
 
Gracias
 
Lucio-kun, es un visitante〜」
La puerta se abrió repentinamente. Estaba Nadia, y el rey.  
El Rey llevaba ropa sencilla para su disfraz.
 
Mi Senjukou, vine a jugarーー¡Mu!
 
El rey entró con cara alegre, pero se lo quito en un instante.
 
El me miroーーno, vio a Ojii-san que me daba palmaditas en la cabeza y se ponía de mal humor.
 
Mi Senjukou, quien es ese viejo
 
¿Eh?
 
¿Mi, dices? Lucio, quien es él
 
¿Uhmm?
 
De alguna manera se convirtió en un extraño flujo.
 
…… Yo, voy a ayudar a Sylvia
 
Nadia se escapó.
 
…… Debería castigarla un poco más tarde.
 
Más que eso, se trata de esos dos en este momento.
 
Mi verdadero Ojii-san, y el Rey que cuidó de mí desde que llegué a la capital real.
Los dos viejos se enfrentaron, y dispersaron chispas ardientes.


…… ¿por qué?
 
No sé quién eres, pero eres demasiado amable con mi Senjukou
 
¿Tu? Lucio no es propiedad de nadie. No sé quién eres, pero no eres tú quien es impudente
 
Las chispas ardientes se dispersaron más.
 
¿Qué es esto, oye, qué es esto? 
Uhm, en estos casos, una magia que puede hacerse cargo de esta situación ¡no hay nada como eso!
En primer lugar, no sé cuál es la situación, así que no se que hacer.
 
Mientras tanto, pensé que debía hacer algo, y se interpuso entre los dos.
 
Ou-sama, esta persona es mi Ojii-chan. Él está generalmente en nuestra casa de la familia, pero él vino a jugar hoy. Ojii-chan, esta persona es Ou-sama. Realmente me cuidó en la Biblioteca de Grimorios
 
¿El abuelo de Senjukou?
 
¿Biblioteca de Grimorios dices?
 
Las dos cejas fruncieron al mismo tiempo.
 
¡Eh! ¿No me digas que esto también es una mina?
 
Pensé, pero.
 
Disculpe. Pensar que eras el abuelo de Senjukou. Yo soy Abraham Tercero, el Rey de este país
 
Disculpe también. Soy Luka Martein. El verdadero abuelo de Lucio
 
Es un placer conocerte, Martein-dono
 
Es mi placer en su lugar, Su Majestad
 
Abraham, o Abe es suficiente
 
Entonces, por favor llámame Luka
 
¿Are? ¿Arerere?
 
De alguna manera, los dos de repente se llevaron bien. ¿Qué demonios está pasando aquí?.
 
 
Era como sentarse en espinas.
 
Hou, quieres decir que Lucio a descifrado el Grimorio, y a resucitado en este mundo con una magia antigua eh
 
Umu, me sorprendió mucho eso. Para pensar que la magia antigua que controla el clima era verdad. En este momento, sólo era de esperar de Senjukou
 
También tengo ese tipo de episodio. Sabes, Lucio tiene la afición de leer Grimorios por segunda vez
 
¿Leerlo por segunda vez?
 
Así es, es la afición de leer el Grimorio que leyó una vez, la segunda vez
 
¡Increíble! Para leer Grimorios como ese
 
Como se esperaba de Lucio
 
Umu, como se esperaba de Senjukou
 
Dentro de la sala de estar, los dos viejos realmente se llevaron bien y estaban teniendo una discusión animada.
 
El no tuvo ningún rastro de que la atmósfera estuviera a punto de hervir, pero, esto es incómodo.
 
Los dos que se estaban encendiendo, tomaron una parada para alabar el infierno fuera de mí, así que sentí que quiero entrar en un agujero si había uno.
 
Por cierto, Senjukou hizo esto para mí
 
El rey dijo eso, y sacó la piedra preciosa del anime que hice.
 
Él jugó, y transmitió el anime en la pared ¡estaba caminando con eso alrededor! ¡Mu! Lo sé, recibí algo así de Lucio. Lucio, el Grimorio que me compraste antes, pude leerlo
 
¡Mu!
 
…… Cuando yo estaba pensando que se estaban llevando bien, se dispersaron chispas de fuego de nuevo.
 
Arerere, ¿qué está pasando aquí?
 
Este día, los dos Ojii-san se llevaron bien y mal el uno con el otro, esparciendo chispas de fuego entre sí.
 
Eso fue repetido muchas veces, y yo estaba en medio de eso, no me sentía vivo.

6 comentarios:

  1. jajaja eso no me lo esperaba xD
    el rey es el de anteojos no?

    ResponderEliminar
  2. gracias por el cap pero como que estaba muy pequeña la letra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hubo un fallo y no parraban de ponerse en pequeño pero ya se ha arreglado

      Eliminar
  3. jajajaja que lindo los abuelos celosos

    ResponderEliminar