jueves, 6 de abril de 2017

[MYOSS] Capitulo 32: LEA TODO LO QUE PUEDA Y COMA TODO LO QUE PUEDA

Capítulo de hoy, este capítulo ha tardado mas de lo normal en salir porque he estado con mucho sueño todo el día XD.




En este día, estuve en la biblioteca de Grimorios desde la mañana.
En el espacio de lectura que el Rey hizo para mí, estuve leyendo todo el manga que quiero mientras me relajaba cómodamente yaciendo en la parte superior del sofá.

Hoy, hice la primera experiencia desde que reencarné en este mundo.
¡Había una serie!
Si se leyó como un manga, todo hasta ahora se completó en un volumen.
Porque yo podía aprender magia más de lo que leía, no me importaba, pero también había una serie.

El que estoy leyendo ahora mismo es un manga de batalla.
Cuatro amigos entraron en un Torneo de Artes Marciales, mientras que libraban batallas feroces, ganaron un paso a la vez.
El drama de la gente fuera del ring era tan interesante, que no podía dejar de leer.
Y ahora mismo, terminé de leer el tercer volumen.

¿Ya terminaste?
Yeah
Entonces, voy a tomar la siguiente〜」

Llegó conmigo a la biblioteca, y sentado a mi lado se comportó todo el tiempo como un perro leal, una chica con orejas de perro, Coco.
Ella recibió el Grimorio de mí, y lo devolvió a su estantería.
Por un ahora, así es como es esto, ella devuelve el libro que he leído, y trae un nuevo libro.
Fue super fácil.

Me pregunto si está bien si recuerdo magia tan fácilmente〜」

Fue muy fácil que algo así salga de mi boca.
Todavía es lo mismo que podía aprender magia leyendo hasta ahora, y además de eso, ahora mismo, la molestia de tomarlo y devolverlo desapareció.
Honestamente ...... si este era el mundo donde estaba antes, el manga habría estado esparcido por el piso de mi dormitorio.
Al igual que cuando lo estaba leyendo antes de dormir, sin devolverlo al día siguiente, conseguir uno nuevo, y justo así, se volvería cada vez más disperso.
Pensando en eso me hizo querer decir gracias a Coco un poco.

Aquí tienes〜」

Coco volvió con el cuarto volumen correctamente.
La gente de este otro mundo no puede leer el contenido, pero sólo pueden leer la portada eh.
Bueno, de todos modos, recibí el grimorio, y dije gracias.

Gracias
De nada〜」
Te daré algo. A ti, ¿te gustan los huesos?
Huesos, ¿desu ka?
Yeah, huesos
Me encantan, porque……

Ella estaba haciendo una cara preguntando "por qué preguntas eso".
Como he pensado.
Cuando Coco es salpicada por el agua, cambia a su otra personalidad y cuerpo, Mami.
Mami es una bishoujo con orejas de gato, y tiene la naturaleza de un gato, ya que le gustaba coger presas (Isaac) y ratas y mostrarlas.
Por eso, pensé que tal vez Coco también era como un perro y le pregunté.
Bueno, comportarse a mi lado todo el tiempo y cambiar los libros para mí ya era como un perro leal.

Sólo tienes que esperar un minuto

Busqué dentro de mi cabeza para la magia, y simuló cómo lo haría.
Uno es viejo, y el otro era, desde que lo recordaba, la magia que aprendí de la serie que estoy leyendo ahora mismo.

Invocar esqueleto
¡Wawa!

Sorprendida, Coco se escondió detrás de mi espalda.
La magia crea un círculo mágico, y un esqueleto salió de este.
Y hacia ese esqueleto, disparé la siguiente magia.

Flecha del Alma

La flecha mágica atravesó al esqueleto y fue esparcido en pedazos. Flecha del Alma, fue la magia de ataque que aprendí del manga que estoy leyendo ahora mismo. Por cierto, eran dos flechas después de haber terminado de leer el primer volumen, tres flechas después de leer el segundo volumen, y después de terminar el tercer volumen, podía disparar cinco flechas al mismo tiempo.
Parece que había una especie de regla. Debería intentarlo después de leer el siguiente volumen. En lugar de eso, se trata de los huesos en este momento.
Hacia Coco, le dije.

Ahí tienes, tus huesos
¿Está bien?
Yeah, come todo lo que quieras〜」
Muchas gracias〜」

Coco saltó a los huesos con deleite.
Los huesos humanos, moldeados y esparcidos, los mordisquearon uno a uno.
Verla mordiéndola con todos sus esfuerzos parecía muy linda, y los caninos que se ven desde su boca eran muy lindos.
La miré durante un rato y luego abrí el cuarto volumen.
Lento y cómodo como de costumbre, leí el manga.

*Gajigajigaji, pera*

*Gajigajigaji, pera*  

El sonido que los dos de nosotros hicimos estaba haciendo un ritmo.

Lo leí
Por favor espera un minuto

Recibio el Grimorio, corrió, y volvió con el quinto volumen.
Al mismo tiempo, probé la Flecha del Alma. Esta vez, siete flechas salieron.
Esta reglaーーSé sobre esto.
Siguiente es de siete flechas, el siguiente será de once flechas, y el siguiente será de trece flechas podría ser en ese orden.
Bueno, es algo que sabría si lo continúe leyendo.

Te he mantenido esperando
Gracias

Recibí el Grimorio y le di un golpecito en la cabeza.
Debido a que aún quedaban huesos, no invoqué ninguno más.
Justo así, seguí leyendo Grimorios.
El resultado de estar en la biblioteca con Coco todo el día, leí completamente veinte volúmenes, y ahora soy capaz de disparar setenta y una flechas al mismo tiempo.
Y Coco estaba expandiendo su vientre después de comer todos los huesos que ella quería.


6 comentarios:

  1. ¿acaso hay otro cap de MYOSS hoy? :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento no XD pero a lo mejor si que hay otro cap hoy porque este se hizo muy corto

      Eliminar
  2. queremos mas! >:v queremos mas! queremos mas! >:v >:v queremos mas! >:v

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el capítulo, ¡el pueblo reclama más de USIB!

    ResponderEliminar