lunes, 16 de enero de 2017

[USIB] Capitulo 004: La Primera Barrera

Capítulo 004 subido luego estará el capítulo 005 así que esperadlo.


Ah.
Y me desperté. Hm, tenía hambre. Lo que significaba, oh mierda, tenía ganas de llorar. ¡Pero no iba a llorar! ¡Un hombre de verdad no llora!

” …..Waah. ”
…. No estaba llorando.
Yo solo estaba sudando un poco a través de mis ojos, y de alguna manera seguía tratando de soportarlo. Y entonces, mis miembros que todavía no podía controlar completamente comenzaron a moverse.
Que futon tan suave. [TN: Una especie de colchón japonés] Ah no, ¿debería ser una cama? No me quejaba, era sólo que me sentía como si estuviera tendido en una altura más alta como una cama que un futón.
Girando mi cuello, que todavía era incapaz de sostener mi cabeza, de lado, apenas conseguí mirar hacia abajo. Como pensé, estaba tendido a cierta altura, y parecía que toda la casa estaba cubierta de tonos rojos y marrones básicos. Vagamente, pude distinguir las paredes blancas. El techo era blanco también.
Ah, Me olvidé de decir 'Es un techo que nunca he visto antes'. Todos los personajes principales de las novelas que leí decían eso. Pensar que perdí esta oportunidad de decirlo .... Que tan lamentable.
Tratando de desviar mi atención pensando en estas cosas, mi cuerpo comenzó a quejarse de mi estómago vacío.
” ….Wah. ”
No! ¡Por favor, soporta! ¡Es embarazoso para un adulto confiar en otro adulto!
” ….ahh ”
…………. ¡No podía aguantar más!
” Wahhhhhhhhhhhh! ”
Qué gritos fuertes hice. Ah, yo lloré. Esto era embarazoso. Pero pensando en eso, yo era un bebé. Lo que sea, me di por vencido.
Sip, saber cuándo renunciar era importante. Porque a partir de ahora el rumoreado período de tiempo estaba por venir. El período super embarazoso….
£%@ゞ▽☆ー? ”
Mientras pensaba, la voz de mi Madre fue oída y pude verla vagamente frente a mí. Ella me llevó suavemente y mientras me sorprendió, algo se metió en la boca y yo reflexivamente comencé a chupar.
Oohhh!
….Aaahh, no…, erm… esto fue instinto, no tuve motivos ocultos, por favor perdóname.
Hombre, que estaba explicando de todos modos. Mientras pensaba en todas estas cosas, mi cuerpo se alimentaba y me llenaba.
Haaa, Bebí mucho ¿Eh? ¿La palabra usada era incorrecta? No podía ser de ayuda, mi mente estaba en el caos. Porque en mi vida anterior fui evitado por las mujeres, así que no tenía inmunidad hacia ellas. Yo ... no estaba haciendo una cara rara ... ¿verdad?
Se sentía bien beber leche….
…….
Sip, ¡renunciar era importante! ¡Sip!
Terminé de beber, así que estaba bien ahora, ¡¡pero no iba a estar bien si no me ponen abajo ahora!! Tratando de apelar, miré la tenue cara que reconocí y sonreí.
Woah.
Me criaron delante de su cuerpo para apoyarme en él. Me dio unas palmaditas en la espalda. Pon pon. Oh, mamá estaba tratando de hacerme eructar ¿no?
” …..Burp. ”
Esto fue un poco vergonzoso. Pero me esforzaba por no vomitar leche. Buen trabajo yo.
Y cuando pensé que me iba a poner de nuevo en la cama, me abrazó y empezó a balancearme.
▽&ゞ*&#%£¢¢ ”
No tenía ni idea de lo que ella estaba hablando pero ella dijo algo.
Ahh……Estoy soñoliento……

2 comentarios: