sábado, 4 de marzo de 2017

[MYOSS] Capitulo 18: GATO Y PERRO

Capítulo 2/2 de hoy. Estad felices de esto XD.



Primero lee esta parte, luego la siguiente es este panel. Ahh, antes de eso, tiene efectos de sonido, cierto. Eso se superpone, pero es el efecto de sonido de este panel
Un

Nadia miraba fijamente al Grimorio mientras gemía como * UnUn *.
“Enséñame a leerlo ", dijo Nadia, así que le estaba enseñando a leer un manga.

¿Este es?
Este efecto de sonido está en dos paneles
He, Es eso así

Nadia lo miró atentamente.

¡Un!

Después de un tiempo, cerró el manga.

¿Lo leíste?
No lo leí

Me dijeron francamente.

¿No podías leerlo? ¿Dónde está la parte que no entiendes? Dime
No sé dónde está la parte que no sé
…… Es imposible, con eso

No hay manera de enseñar. Puedo enseñar la parte en la que ella diría que no podía entender, pero si ni siquiera sabe eso, no hay manera de enseñarla.
Por cierto, el manga en sí era un manga muy normal.
Era una comedia de amor de un hombre y una mujer, que tenía la palabra clave "La promesa cuando todavía éramos niños”.

No lo sé, pero Lucio-kun podía leerlo así que está bien. Ne~ne~, esto, ¿qué magia es?
Es la magia llamada Promise. Si la uso, puedo hacer que la promesa sea protegida con fuerza. No puedo forzar algo que no se promete, pero es una magia que hará promesas inquebrantable
He〜」
Por ejemplo, el momento en que di a Nadia ese anillo

Señalé el dedo anular de Nadia, allí estaba el anillo de bodas que le di.

Si he cantado esta magia en eso, puedo hacer que protejas la promesa de estar juntos hasta morir. Por cierto, puedo usarlo incluso después de prometer. Lo prometimos durante la boda, todavía puedo forzarte a proteger esa promesa
Fun, no significa nada en absoluto
¿No significa nada?
Un, porque estaré junto con Lucio-kun para siempre

Nadia dijo eso naturalmente, así que me sorprendió.
Poco después me hice feliz.
Yo estaba feliz de que ella dijo que estaremos juntos para siempre sin usar la magia.
Yo estaba tan feliz, quiero hacer algo por ella, cuando estaba pensando en eso.

¡Lucio-sama! ¡Por favor, ayúdame!

Sylvia corrió desde fuera de la casa.
Con un rostro suplicante, sus ojos se llenaron de lágrimas.


Vine con Sylvia a la plaza de la ciudad.
Había un circo ambulante allí.
Pagamos dinero y entramos en la tienda.
Dentro de la tienda era bastante bulliciosa, y lleno de clientes.

Después de esperar un rato allí, la persona del circo, un hombre tomó una chica con él.
El hombre estaba alrededor de la edad media de los años treinta, era muy gordo, y estaba haciendo una sonrisa muy amistosa.
La chica era muy linda, una chica con orejas de perro. Ella llevaba un collar.
No sé si es porque tiene orejas de perro, se veía muy obediente que se puede asociar con el perro leal Hachiko.…… Orejas de perro eh. Estaba pensando que podría encontrar eso en un futuro cercano después de reencarnar en otro mundo, pero no pensé que lo encontraría aquí.



Damas y caballeros. Gracias por venir hoy

El hombre dijo con un tono teatral.

Lo que está aquí es lo raro en el mundo, una chica con orejas de perro
Las orejas de perro no son raras en absolutoーー」

Uno de los clientes choca.
No es tan raro.

Eso es correcto, si se trataba de una niña de orejas de perro normal es ¡¡Pero!!

El hombre enfatizó, y tomó el cubo que se colocó de su lado.

Lo que hay dentro es agua normal, como se puede ver, su agua normal que es potable

Bebió un sorbo y continuó.

Este agua ¡cuando la chapoteo!

Él salpicó el agua en el cubo a la muchacha con las orejas del perro.
La multitud clama.
La niña que tenía orejas de perro hasta ahora, se convirtió en orejas de gato.
Su rostro era el mismo, pero de un tipo muy obediente de kawaii, cambió a un tipo de belleza fuertemente querido.
Es como una extraña con la misma cara, fue que mucho de un cambio en su atmósfera.

Justo como esto, ella cambia en las orejas de gato
¡Oooooohh!
¡Además, si la salpica una vez más! Miraaaaad, orejas de perro de nuevo

El hombre salpicó agua varias veces a la chica, y muestra que el cambio.
Parece que era muy raro, así que la audiencia estaba animando, y estaba muy contento.

Lucio-sama……

Sylvia que me tomó aquí, estaba agarrando mi ropa, y mira hacia mí con ojos dolorosos.


Después de que la demostración había terminado, fui a la parte posterior de la tienda con Sylvia.
Oí voces de discusión.

¡¡Cuánto tiempo me dejas trabajar!!

Escuché el grito de una niña. Fue con una manera muy feroz.
Paré mis pies junto con Sylvia, y miré eso.
Había el hombre y la niña antes.
La niña estaba con orejas de gato, y estaba mirando al hombre con sus ojos inclinados.
El hombre miraba a la chica con los ojos fríos. Fue un cambio de 180 grados en comparación con los clientes, fue los ojos que miró hacia abajo a la gente.

De qué estás hablando
¡No finjas que no lo sabes! ¡Esto es diferente de lo que hablamos!
¿Hablamos? ¿Qué hablamos?
No pretendas que no sabes, dijiste que si te sigo y actuaba en una actuación durante un año, harás la deuda de la casa y me liberarás, ese era el trato correcto? ¡Ya es un año!
¿Un? Me pregunto si eso es correcto
¡No finjas que no lo sabes! En primer lugarーー」

La muchacha trató de decir algo más, pero el hombre, con una cara aburrida, salpicó el agua a la chica.
Las orejas de gato se convirtieron en orejas de perro.
Su ambiente tuvo un cambio repentino. Ella estaba azotando contra él hasta que, pero se convirtió en obediente al instante.

Uu…… eres tan cruel
¿Ahnn?
¡Uu!

Parece que ella era débil de mente, mientras que las orejas de perro, y se sintió intimidado por la amenaza sin valor del hombre.

Divertido. Limpia y preparate del mañana, hágalo bien
……U-Uhmm
Qué
La-La promesa ……
¡Sigues diciendo eso!

El hombre arrojó el cubo que se volvió vacío. Y lo golpeó en el suelo cerca de la chica.
La chica de orejas de perro hizo su cuerpo pequeño y tiembla.
Miré a Sylvia, tenía unos ojos muy tristes y suplicantes mientras me miraba.
Me di cuenta de la situación.
Fui hacia el hombre.

Nene, Oji-chan

Hablé con él en modo niño.

¿Un? Cuál es el asunto muchacho, esto es el backstage, no deberías venir sin permiso tú sabes

Sin saber que yo estaba mirando hacia arriba hasta ahora, el hombre llevaba una sonrisa de comerciante y me dijo.
Su aparición de hablarme en posición arrodillada, lo hizo parecer una buena persona.

Ese Onee-chan, debes soltarla
Qué estas diciendoーー」
¿Que Onee-chan funciona bien trabajando tanto? Entonces ya está bien

Cuando dije eso, los colores del rostro del hombre cambian.

Escucha, chico. Esta es la conversación entre los adultos, es una charla de negocios. Un niño como tú no debería

Todavía estaba con un tono amable, pero él claramente me trató como un niño, diciéndolo como si me mirara.
…… Negocio usted dice.

Entonces, voy a pagar dinero, así que me encargaré de Onee-chan
Chico
Un, ¿Cuánto cuesta?
Permítanme pensar ...... unos 10 millones de Cet
Eeeeehhh, ¿la deuda es de sólo 1 millón Cet?
Cállate, el interés viene con dinero prestado. Dejando el dinero que volvió a los intereses, es 10 millones de Cet ahora mismo
No way…… No puedo devolver eso aunque trabaje……
…… Qué asco

Volví a mi forma normal de hablar.
El hombre dijo "¿Ahn?", Y me fulminó con la mirada.

Eres como un tiburón de préstamo
Di lo que quieras, que los padres sean prestados, por lo que los padres son malos. Si usted pide prestado lo devuelve, chico, este es el mundo de los adultos
¿Está bien si no proteges su promesa?
¿Promesa? Eso es algo hecho para ser roto
Nope, las promesas se hacen para ser protegidas
Que dicesーー」
Promise

He cantado magia al hombre.
Es una magia que obliga a alguien a proteger su promesa.
Si realmente prometióーー.

Tch, no puede ser ayudado

El hombre dijo eso, y fue hacia la niña de orejas de perro.
Quita el collar de ella.

Hecho, ve donde quieras
¿E-Está bien?
Era una promesa, ¡Khe!

El hombre descartó esas palabras y desapareció dentro de la tienda.
La magia fue un éxito, causó su efecto.

Muchas gracias, Lucio-sama
No es mucho
Sin embargo, muchas gracias

Me ha agradecido Sylvia.

Uhm……

Me llamaron con una voz tímida.
La muchacha de los oídos del perro se acercó, y habló cautelosamente con nosotros.

Gracias por salvarme……uhmm
Cambiemos primero de ropa
¿Eh?

Ella podría coger un frío empapado.

Sylvia. ¿Puedes volver atrás y calentar el baño?
「ーー! ¡Un!

Sylvia, con gran alegría, corrió hacia la dirección de la casa.

Mientras tanto, vayamos

Extendí la mano hacia la chica de orejas de perro.
Ella vaciló un poco y tomó mi mano.
No sé si es porque es un perro, de alguna manera confiaba mucho, y me miraba fijamente con ojos febriles.

Mientras tanto, decidí llevarla a nuestra casa.

8 comentarios:

  1. Por cierto, no se si porque estoy desde el cel, pero la imagen no esta cargando :'v

    ResponderEliminar
  2. gracias por los cap!

    Nueva esposa? o nueva ¿mascota? jaja

    ResponderEliminar
  3. La tercera /(°-°)/ Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    ResponderEliminar
  4. Ok ahora s tiempo d las oneesan: la caballero y ahora una chika doble bestia
    Excelente cap

    ResponderEliminar
  5. me siento extremadamente perverso por esperar momentos +18

    ResponderEliminar