miércoles, 8 de febrero de 2017

[MYOSS] Capitulo 01: CUANDO ME LEVANTÉ, ESTABA EN UN LUGAR QUE NO TENÍA NI IDEA

Nuevo capítulo de una nueva novela que estrenaremos hoy. El horario con el que sacare esta novela y USIB serán los lunes USIB, los martes MYOSS, los miercoles USIB, los jueves MYOSS, los viernes USIB y los sabados MYOSS. Los domingos no habrá capítulo de ninguna novela. Mañana habrá capítulos de USIB y los siguientes días también sera USIB pero solo esta semana sera así, la siguiente sera como lo puse antes.





Parece que estaba durmiendo en una cama, pero el lugar donde dormía era un lugar que no tengo ni idea de estaba.
No era el apartamento barato con un olor a moho en él que vivía solo, o mi habitación en la casa de mi familia que se había convertido en una sala de almacenamiento.
El techo era amplio y alto, una habitación en donde una cama muy ancha se coloca dentro.
¿Por qué estoy durmiendo aquí?
Mire en mi memoria, el recuerdo que tengo antes de dormir.
Si yo estaba en lo cierto, fui a la librería para comprar un manga, y fui golpeado por un camión mientras iba de camino a casa ¡¡¿sido golpeado?!!
Confirmé mi cuerpo a toda prisa. Levanté mi cuerpo y toqué todo mi cuerpo. No hubo lesiones particulares, no hubo ninguna, pero.
 
Mi cuerpo es extraño.
Piel que tiene firmeza, * Puni * extremidades blandas y cortas.
Como el de un niño, y también se sentía como el de un niño que entra en un jardín de infancia.
Moví mi mano. Se movio.
Deje caer los pies * PataPata *, dejo caer * PataPata *.
¡¡Guwashi!!  No pude hacerlo porque mis dedos son demasiado cortos.
 
Por el momento, yo podría mover mi cuerpo como yo quiero.
¿Eso significa que mi apariencia es la de un niño?
¿Qué significa esto?
Mi último recuerdo fue un accidente de tráfico, cuando me desperté estaba en el cuerpo de un niño.
¿Es esto ...... Reencarnación en otro mundo?
 
Buenos días, Obo-chama
「¿Eh?
 
Miré en la dirección de la voz. Y vi a una criada.
Falda larga y delantal, no era del tipo moe pero era una criada apropiada. La doncella se acercó a mí, inclina la cabeza y dijo.
 
Buenos días
「¿B-Buenos días?
Por favor disculpeme
 
La maid trató de quitarme la ropa.
 
「¿E-Espera?
¿Que sucede?
Que paso… que estás haciendo
Qué dices, solo estoy ayudando a Obo-chama a cambiarse como de costumbre sin embargo. Había algo malo. ¡Ah! Tal vez te esté molestandoーー」
¡Yo no hice eso!
 
Casi me acusaron de algo malo, ensanché las sábanas que estaban cubiertas.
 
Bueno, no hay problema entonces
……*Un*
 
Aunque no sé nada, hice que la criada me ayudara a cambiarme la ropa. Peinó mi cabello, mi pijama se quitó y me dejó cambiar a otra ropa.
Es una ropa como de noble.
 
Por favor disculpeme
 
Diciendo lo mismo, la maid salió de la habitación.
Como he adivinado, no entendí nada.
Para entender mejor la situación, salí de la habitación.
 
Caminando por el pasillo, * KyoroKyoro * Miré esto y aquello.
El lugar en el que estaba era el segundo piso del edificio, así que bajé un piso por la escalera.
Caminé alrededor del primer piso. Parece ser una especie de mansión. Vi a un Ojii-san. Coincidi mis ojos con el abuelo.
 
Usted correctamente despertó huh Lucio, eso es bueno, eso es bueno
 
El Ojii-san me dio unas palmaditas en la cabeza.
Lucio…… ¿es ese mi nombre?
 
Uhm……
 
¿Qué es, todavía tienes sueño?
No es eso...... ¿Quién es Lucio?
 
Olvidaste tu nombre, Lucio. Parece que aún tienes sueño
 
Parece que era realmente mi nombre.
El Ojii-san se reía gratamente.
 
NeNe, ¿quien es Ojii-san?
 
Le pregunté al Ojii-san. Me imaginaba el modo-niño de C*nan.
 
¿Olvidaste la cara de tu Jii-chan, Hm?
 
El Ojii-san, como he pensado, dijo eso felizmente, y palmeó mi cabeza. Este Ojii-san es realmente el abuelo de Lucio ¿eh?.
 
Parece que todavía estás realmente soñoliento. Después de desayunar y dormir la segunda vez. Jii-chan estará leyendo libros en el archivo, así que vamos a jugar alrededor del mediodía
¿Libros?
¿Te gustan los libros?
 
Preguntó Ojii-san, pero no sabía qué responder.
Porque, aunque escribí "lectura" en la lista de pasatiempos de mi perfil, todo lo que leí fue mangas.
Me encantan las mangas, pero en un lugar como un "archivo", no habría mangas.
 
Yosh, Jii-chan te guiará al archivo
 
Jii-san me sostuvo, y comenzó a caminar.
Y entró en una habitación.
 
Ohh
 
Dentro de la habitación sólo había librerías, y las librerías estaban llenas. Ojii-san me bajo.
 
Cómo es, no es increíble. Son Grimorios que Ojii-chan recogió en su vida. Hay sólo unos pocos que pueden recoger tanto como el individuo que usted conoce
 
「¿Grimorio?
 
Era una palabra que no conocía.
 
Umu, se trata del libro que tiene registros de magia o habilidades. Es un libro mágico en el que puedes aprender magia si terminas de leerlo, en ambos sentidos. Sólo con el valor de los libros en esta sala, usted puede comprar algunas mansiones como la nuestra
Ya veo〜」
 
Todavía no podía entenderlo por completo, pero este grimorio es muy caro, y si puedes leerlos podrás usar habilidades o magia.
 
Eso es increíble
 
Ojii-chan seguirá leyendo el libro que estaba leyendo, por lo que Lucio debería tomar el libro que le interese y leerlo
 
Después de decir eso, Ojii-san tomó un libro dentro de la habitación, y se sentó en la mecedora que está en el centro de la habitación.
Y lo abre, entonces * UnUn * empezó a gemir.
Probablemente es muy difícil.
Al ser curioso de qué tipo de libro se llamaba Grimorio, me acerqué, subí a la silla y lo miré.
 
「¿Eh? ¿Manga?
 
El libro que Ojii-san gimió como * U~n * * U~n * al leerlo, era un manga normal.

9 comentarios:

  1. quizás saque algunos caps sorpresa entre semana~~ =v

    ResponderEliminar
  2. cuando no camión-san, recuerden chicos si quieren tener mas posibilidades de reencarnar en otro mundo tienen que morir a causa de camión-san aunque también esta el viejo pero confiable tren-kun, y no olvidemos a la yandere-que-te-mata-por-celos-y-reencarnas-en-otro-mundo-chan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace q dios maneja ese camion q casi siempre aparece

      Eliminar
  3. Camion-san siempre asiendo de las suyas, gracias por el cap

    ResponderEliminar
  4. Camion-san ataca de nuevo e.e Gracias por la nuevo novela.

    ResponderEliminar
  5. O.O se ve interesante este poryecto , Te has ganado un otro seguidor xD

    ResponderEliminar
  6. Como siempre el buen y confiable camion t manda con dios a otro mundo pero no t trae
    Excelente cap

    ResponderEliminar