sábado, 25 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 049: ¿Flor en ambas manos?

Capítulo extra porque me dio la gana XD.




” ¿¡¡¡¡Ehhh!!!!? ”
Un grito amargo se extendió por toda la cafetería. Era Selphy. Por supuesto, ni siquiera Zen o yo podemos soportarlo. Cubriendo nuestros oídos con nuestras manos, hicimos una mueca.
” ¿¡Debes estar bromeando!? Zen, ¡eres demasiado astuto! ”
Dijo mientras se levantaba de un salto, ruborizada, mirando al zen.
” Qu… qué … ”
Levanté la mano, la palma hacia ella, tratando de calmarla. [TN: Piense en Chris Patt en Jurassic World domando el manojo de Velociraptors. ] Selphy, volviendo a sus sentidos, murmuró que no era un caballo. Entonces notó que todas las miradas venían de su alrededor y rápidamente se sentó, avergonzada.
” ¿Asi que? ¿Que esta pasando? ¿Por qué ambos estuvieron de acuerdo en ustedes mismos para saltarse grados? ”
Selphy se acercó a mí, pidiendo una respuesta. Tu rostro estaba muy cerca, Selphy. Y en él, las palabras "¿Soy la única que está siendo excluida?" Fue escrita a través. No, podría ser 'Debe ser porque soy demasiada estúpida'. De todos modos, yo estaba en problemas.
” No, no es así. ”
” ¿Entonces que es eso? ”
” Simplemente sucede que tanto yo como el Zen hemos querido saltar grados desde el principio. ”
Con mis palabras, Zen asintió con la cabeza. Era una mesa de 4 plazas, 2 en cada lado y Zen era el que estaba enfrente de mí y Selphy. Y por eso, Zen pretendió no estar involucrado. Gracias a él, estaba atrapado en el extremo receptor de la ira de Selphy. Maldición. No te despertaré mañana, Zen.
” ¿De Verdad….? ”
Selphy, cuyo enojo había cedido en su mayoría, preguntó dudosamente.
” Sí, en serio. Ambos queríamos ayudar a nuestros padres con su trabajo y por eso queríamos saltar grados. ”
Como una figura de cabeza de bobby, Zen asintió de nuevo. Selphy también asintió con la cabeza. Eso es genial, ella lo aceptó. Parecía aliviada también.
” ¡Entonces Entonces! ”
Selphy se puso de pie de nuevo.
” ¡También quiero saltar grados! ”
……¿Enserio?
"Qué pasa, qué pasa" La gente de toda la cafetería comenzaba a reunirse de nuevo en nuestra mesa. Rojo de ruborizado, Selphy se sentó pero ella continuó mirándome fijamente.
” …… Entiendo. ”
Dije débilmente, incapaz de aguantar sus miradas más. Esta chica era realmente ... ¿Dónde había ido la chica mansa y gentil desde el principio? Había una sonrisa amarga en mi cara, pero también estaba feliz. A pesar de verme liberando mi maná ese día y sin embargo todavía me trata normalmente me hizo muy contento.
Yo era odiado por las niñas en mi vida anterior, fui golpeado en la cabeza por un jarrón y mi vida fugaz y vacía llegó a su fin, pero parecía que había esperanza en este. ¡Existe una estrategia de hacer buenos amigos cuando son jóvenes y convertirlos en amigos de la infancia!
¿Los amigos de la infancia no son amantes? ...... Hmm, estaba bien siempre y cuando no me desagraden.
Por eso, no había desventajas en llevarse bien con ellos. Además, estoy bastante satisfecho con la situación en este momento. Hm, he oído algunas observaciones groseras como "Cosecha el arroz mientras todavía es verde", pero debe ser mi imaginación. Jaja, no fue que me hiciera amigo de ellos por esta estrategia, sino que realmente quería amigos.
” De todos modos Selphy, necesitaríamos arreglar tu constitución del cuerpo primero. ”
Se escuchó el sonido del pan que se sumergió en la sopa antes de comer. Ah, podría no ser lo mejor decirse lo a Selphy a primera hora del dia.
” ¡Lo sé! Una vez hecho esto, ¡recuerda agregarme a su grupo de estudio! ”
En la Selphy que sonreía alegremente, Zen y yo nos miramos.
Hoy era domingo.
La reunión con Selphy era en el vestíbulo, que tontamente le dije lo que hicimos en un sábado, que se suponía que se utiliza para divertirse con los estudiantes que se suponía que se divierten. Eso fue un fracaso. Y después de ser interrogado por ella, resultó en esto.
” Muchachos ... vivir en la misma habitación es astuto. ”
Hasta se nos culpaba de una razón tan irracional. Al final, cada sábado, una sesión de estudio se llevará a cabo en el vestíbulo.
Cough.
Una reunión con 10 años de edad en un día libre, ¿por qué deberíamos estar estudiando felizmente? Fue por culpa de Selphy. Ella dijo que estudiaría feliz pero ... está estudiando, ¿sabes? ¿Sabe siquiera el significado de estudiar? Estoy preocupado. Onii-san está realmente preocupado.
Terminando nuestro desayuno, habíamos decidido comenzar nuestra sesión de estudio la próxima semana. Me levanté, un poco preocupada por la joven inocente y sonriente que estaba a mi lado, y salí hacia el vestíbulo.
” ¿Entonces, qué debemos hacer? ”
Selphy, que estaba sentada en medio de nosotros en el sofá, se volvió hacia mí y preguntó:.
” ¡Estoy libre hoy así que voy a ayudar! ”
Zen dijo, sonriendo, detrás de la espalda de Selphy.
” Hmm. Después de escuchar lo que dijeron las hadas, tengo un poco de lo que está pasando. Lo más probable es que Selphy poseía una cantidad de maná mayor que la mayoría de las personas. ”
Dije mientras retrocedía de Selphy, que estaba apoyada en mi.
” Me pregunto ... .No he tomado la prueba de medición de maná, así que no estoy muy segura. ”
” Ah, ya veo. ”
Como los Elfos tienen una mayor cantidad de maná que los humanos, estarían tomando la prueba con un conjunto diferente de bolas de cristal en otro día.
” Yo estaría tomando el examen contigo también. ”
Murmuré y Selphy parecía encantada. De todos modos, probablemente estaba aliviada de tener a alguien que conoce allí.
” Significa .... ¿Tenéis una conexión ya que los dos tenéis una cantidad similar de maná? ”
Preguntó Zen, inclinando la cabeza. Selphy lo miró y asintió con la cabeza. El rostro de Zen se puso rojo. Nunca me puedo aburrir mirándolo.
” Tal vez los elfos tienen el hábito de concentrar su maná en sus oídos. Como querían hablar con las hadas, lo más probable es que a menudo se formaran haciendo eso. Como Selphy tenía una gran cantidad de maná, ella llegó a ser capaz de escuchar a pesar de no enfocar su maná en su oído. ”
Me levanté del sofá y miré a los dos.
” Y así, vamos al patio. ”
“” ¡Okay! “”
Respondieron enérgicamente, alzando las manos. Ahora estábamos hablando.
Phillis Academy tenía un montón de terrenos abiertos. Este patio al que íbamos era tan grande que ni siquiera sabrás donde está la parte de en medio.
Nos dirigimos hacia un borde del patio donde los árboles crecían densamente y usamos el sendero animal, que se formó en algo que parecía un pasillo verde, que se abría en un espacio.
” Eh… Will, es increíble cómo pudo incluso encontar este lugar. ”
Dijo Zen, con una expresión divertida en su rostro mientras miraba a su alrededor.
” Ah… por mi intuición. ”
En realidad, he usado la magia, 「探索」 [TN: TanSaku, Búsqueda], en un mapa, pero si Zen sabía sobre esto, él podría querer que le explique. En serio, al igual que una cierta investigación baka.
A mis palabras, Zen frunció el ceño.
” ¡Eh! ¿Podemos volver? ¿Nos hemos perdido Will? ”
Qué tipo tan grosero como siempre.
” ¿Como podríamos? ¡Tengo mi intuición! ”
Retorne al punto de partida.
No voy a aceptar ningún comentario sobre cómo estoy actuando como un tonto en su lugar.
Entonces, me volví hacia Selphy, que había estado en silencio desde que entró en el bosque (?). Zen se volvió hacia mí, desconcertado por qué el estado de ánimo de Selphy de repente se volvió malo.
” Como era de esperar, ¿es ruidoso aquí, Selphy? ”
Fue un poco infantil de mí para mirar en su cara desde el fondo, pero yo soy 2 años más joven. Además, se dijo que las niñas crecen más rápido, por lo que no me molesta mucho.
Selphy, pareciendo que tragó una píldora amarga, hizo un pequeño gesto con la cabeza.
” Bien entonces. ”
Para que pudiera oírlos, Zen me susurró mientras sonreía con ironía.
” Listo, zen. ”
” Eh, eh, eh, qu, ¿que esta pasando? ”
Sin poder entender nada, Zen se quedó allí, sorprendido, cuando empecé a liberar mi maná lentamente. Luego lentamente, el Zen empezó a comprender el significado de mis palabras.
Solo un poco…
Era lo que mi plan era.
Al mismo tiempo, enfocaba el maná alrededor de mis oídos y empecé a escuchar voces.
((Muuuuuu…….¡uh!))
((Quién es él ... .. puede ser el rumoreado ….))
Fruncí el ceño ante las voces en un revuelo.
” Bueno, ¿te importaría estar en silencio? ”
Dije frunciendo el ceño y al mismo tiempo, las voces se detuvieron inmediatamente. Esta fue la segunda vez pero viendo su reacción todavía me sorprendió. Así que mi maná era realmente enorme.
El rumoreado ... ¿las hadas intercambian información? Pero esto era un poco divertido. Sí. Finalmente entiendo el sentimiento de un maestro entrando en un aula ruidosa para que se callen al verlo. O tal vez los sentimientos de una madre de repente entra en la habitación de su hijo, que se suponía que iba a estudiar, y estaba leyendo el manga en secreto en su lugar. El tipo ligeramente desagradable de diversión.
Sonreí y grité.
” ¿Puedo tener una pequeña ayuda de usted? ”
((¡AHH! ¡Si! ¡¡¡Con alegría!!!))
Por desgracia, yo no estaba usando la magia para poder verlos, pero si lo hacía, las hadas tendrán probablemente pálida la cara ahora mismo. Así fue como su respuesta se sintió para mí.
Me alegro de que fueran tan comprensivos. Sí.
No niego que no puedo evitar sonreír. Debe ser mi imaginación que el aire se onduló un poco. [TN: ¿Realmente son hadas? Realmente no tienes que temblar así.] De inmediato guardé toda mi mana dentro. Porque Zen también parecía pálido y agotado.
” Will…. Un ataque ... sorpresa ... es horrible. ”
Ser culpado por esa voz débil me perturbó. Hice una advertencia de antemano, ¿no? Ahora, miré hacia Selphy.
” Entonces Selphy, intenta mover tu mana. ”
” Su poder es tan increíble como de costumbre ... ¿eh? ¿Mover mi maná? ”
Selphy, con una cara feliz por alguna razón, preguntó, perpleja.
” E, ¿eh? ¿Creía que los Elfos pueden usar magia? ”
” ¿Qué es con ese pensamiento? Los elfos son una raza que tienen maná alto y son buenos con la magia, pero eso no significa que los niños saben cómo usar la magia. ”
Mi imagen de la fantasía estaba colapsando. Pero todavía son una raza que son buenos con la magia por lo que todavía era un paso.
Comenzando de nuevo, miré a Selphy.
” Ya veo ... así que no sabes cómo. Entonces, comencemos con aprender a sentir magia. ”
Entonces recordé las palabras pronunciadas por John-sensei.
” La manipulación mágica no es algo que se pueda hacer en un día o dos. ”
Llamé a Selphy.
” Ven aqui. ”
” ¿Eh? ¿Percepción mágica? ¡Eso es tan cool! ¡Quiero probarlo también! ¿Entrenamiento de la cascada? ¿Entrenamiento de la cascada? ”
Zen dijo alegremente mientras se inclinaba.
La gente antes se entrenó. Este es un mundo con magia. No importa pequeño o enorme, todo el mundo tiene un poco de maná en ellos. Para usar la magia, uno tiene que aprender a sentir y manipular el mana. Y para aprender eso, uno experimentaría el entrenamiento como el entrenamiento de la cascada que hacen los monjes, por un período de tiempo largo. Durante el cual uno uniría su mente y su alma y poco a poco aprenderá a sentir y manipular el maná. Se esconderían en las montañas, pareciendo aún más como monjes que se están formando.
Entonces, el discípulo de alguien se dio cuenta.
” Puesto que el maná es lo mismo, ¿no sentiría que el maná del otro era más rápido? ”
Él convenció a su amo y logró aprender la percepción mágica en aproximadamente una hora.
Larga historia, todo lo que necesita es que alguien manipule su maná. Tener a alguien que sabe manipular mana para manipular su propio mana, uno lo aprendería fácilmente.
Ese discípulo famoso que encontró este método debe ser alguien que olgazonea alrededor.
” Entonces, por favor, disculpa. ”
Agarré suavemente la muñeca de Selphy. No había necesidad de entrar en contacto pero ... se sentía más auténtico así, ¿no?
” ¿¡Ah!? ”
Ella debe de haberse sorprendido por el flujo repentino de maná. Selphy se quedó allí, ruborizada y aturdida.
” Ah, lo siento. ”
” N, no, está bien. Gracias. ”
Sonriendo a la Selphy que sonreía, una bala voló.
” ¡Yo también! ”
Al final, se convirtió en una situación en la que sostenía a Selphy a mi derecha mientras que a mi izquierda sostenía a Zen. [TN: ¿FLORES EN AMBAS MANOS? ] Gracias al discípulo perezoso, todo lo que tomó fue una hora antes de que me liberé de esa situación.

8 comentarios: