miércoles, 22 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 046: Primera lección


Capítulo de USIB que creo que solo va ha ser solo este capítulo por hoy.




Mi amo no debía ser subestimado.
El hombre rió.
Fortaleza de hierro - Gion. Era natural pensar que él pondría trampas alrededor en su oficina pero para pensar que los Shadows, que eran pros en este campo, fueron cogidos tan fácilmente. Además, había algo antinatural en la presentación de esta noticia.
No importa cómo husmeaba, no podía ni siquiera conseguir un solo pedacito de información. Lo único que descubrí fue que de alguna manera, Gion había estado corriendo. E incluso eso era un poco confiable rumor de las calles. Pensar que Gion Beryl logró mantener una tapa tan apretada…
Pero ahora, sólo con empujar un poco, las costuras se derrumbaron y la información podría ser fácilmente obtenido. Era como si estuviera tratando de ocultar algo más….
Y mi amo, cuya apariencia era fácil de mirar hacia abajo, era en realidad una persona aguda y capaz. Para que ese hecho se confirmara de nuevo, el hombre encapuchado negro ... .no, el hombre enmascarado se rió. Mi maestro había recogido esta pequeña pista y dio sus instrucciones rápidamente. Pensar que había decidido investigarlo yo mismo si él no hubiera dicho nada.
Tuve mucho tiempo.
Y esperé 3 años.
Finalmente mi tiempo había llegado.
Will―――― Williams Beryl había entrado en la Academia. Incluso si todavía tuviera que esperar 2 años más hasta que Will se graduara, esto era todavía una noticia inesperadamente buena. La mansión y la proximidad de Gion eran demasiado peligrosas. El riesgo de que me descubrieran era demasiado alto. Y ahora mismo, ambos estaban a una distancia muy lejana de Will. Ahora es el mejor momento.
Bajando mi capucha y cubriendo profundamente mi cara, me cacareé.
Tuve un sueño.
Soñé que fui convocado por dios (gramps) y le puse toda mi insatisfacción. Para darme una habilidad [cheat] que ni siquiera pedí, ¿sabía él cuántos problemas tenía a causa de él? Pero también gracias a eso, me las arreglé para ayudar a Selphys y, sobre todo, para poder proteger a todas las personas que ahora considero queridas. Debería estar bien si escondo mis habilidades para evitar ser temido o mirado como un bicho raro y si realmente se enteró, sólo puedo resignado a mi destino.
Pero el gramps.
Definitivamente no estaba reflexionando sobre sus malas acciones.
Para evitar que el incidente que me sucedió a mí sucediendo a otros, él debe por lo menos afeitarse su barba. Si alguna vez aparece en mis sueños la próxima vez, voy a arrancar se lo todo.
Ah, no te preocupes demasiado porque, después de todo, era sólo un sueño. Pero me hizo pensar. Incluso si recibí este [cheat], todavía estoy viviendo como quiero que sea.
Mi primer objetivo es que.
Sí.
Ser amado por la gente. En otras palabras...
¡Ser popular!
Al renovar mi determinación, sonó la alarma. Me levanté de la cama y bajé por la escalera.
” ¡Oi! ¡Zen! ¡Despiertate! ”
” Unn…5 minutos más … ”
Dejando el zumbido Zen, rápidamente me lavé y me preparé. Lo siento Zen, no quiero perder el desayuno. Cepillando la pelusa de mi uniforme, abrí la puerta. Como todavía era temprano, paseé tranquilamente por el pasillo y oí bullicioso detrás de mí.
” Will~ ¡No me dejes atrás! ”
Zen.
Cuando se había apresurado, el pelo de su cama seguía sobresaliendo por todo el lugar y su cuello se levantaba también. Dado que era divertido, me quedaré callado. Entonces sonreí.
” ¿Me desperté a tiempo? ”
” Uuuu….
Pero ¿qué pasa si llego tarde a clase? ¡Es el primer día también! ”
” Entonces intenta lo mejor para despertarte por tu cuenta. ”
Mientras conversábamos, subimos las escaleras y cuando estábamos a punto de dar la vuelta a la esquina del vestíbulo, alguien se topó conmigo.
” Ah- Lo siento …. Oh, Selphys. ”
” ¡Uwah! ¡Si! ¡Buenos dois! ” (NT: Escrito mal a proposito)
Selphys se mordió la lengua por el shock. Pero ella inmediatamente consiguió un agarre y después de una pequeña espera, ella lo intentó otra vez, su cara era roja.
” …… Buenos días, Will. ”
Su cara estaba muy roja, ¿estaba bien? ¿Tenía fiebre? ... Ella parecía enérgica así que supuse que estaba bien.
” Ah, la niña hosca de antes. ”
Justo cuando estaba preocupado por la salud de Selphys, Zen simplemente dejó caer una bomba. Aunque era verdad que ella era vista como hosca, pero estoy bastante seguro de que su personalidad no era nada como eso. Nope.
” Will, ¿has hablado con ella después de eso? ”
” Ah…si... ”
No sabía si estaba bien hablar de la situación de Selphys, así que le di una respuesta vaga. Recogiendo eso, Selphys sonrió.
” Will me ayudó ayer. Soy Selphys, un placer conocerte. ”
Para la sonriente Selphys, Zen se sonrojó y enderezó la espalda. Pero como su cabello y su cuello seguían pegados, parecía aún más divertido que nunca. Incluso quiero bromear a la gente a veces.
” ¡Soy Zen, el compañero de cuarto de Will y el mejor amigo! ”
Él parece hacer hincapié en ser mi mejor amigo, pero vamos a ignorar eso.
….
Zen, tú también eres un hombre ¿eh? Aunque aún tenías sólo 10 años. Entiendo, entiendo totalmente tus sentimientos. Si yo fuera realmente uno de 8 años de edad, me gustaría ser querido por ella también.
……. Ya que no soy un lolicon, era eso. Como un hermano mayor mirando a su hermana. ¿Eh? ¿Soy más joven que los dos? ¡Cállate, es la edad interior lo que cuenta!
Ahh, pero fue agradable escuchar que Zen me trató como su mejor amigo también. Una pequeña sonrisa bailó en mis labios cuando empecé a caminar hacia la cafetería.
” Por cierto, ¿es el pelo de la cama una cosa de moda ahora? ”
Selphys preguntó a Zen, divertido. Zen, que se puso rojo, me estalló.
” ¡Will! Definitivamente sabes esto, ¿no? ¡Eres horrible! ”
Me reí en voz alta mientras Zen me perseguía.
Sip.
Este fue un día tranquilo.
Al final, Selphys pacificó a Zen y entramos juntos en la cafetería.
Hoy, como Zen había dicho anteriormente, era el primer día de lecciones. Puesto que lo había aprendido todo de John-sensei, las lecciones no significan una gran cosa para mi, ¡pero era mi primera lección de la escuela después de tanto tiempo! Estrictamente hablando, en realidad era una academia, pero todavía estaba emocionado por ello.
Como esta era la academia inferior, el maestro del salón de clases estaría a cargo de la mayoría de los temas. Al igual que la escuela primaria. Mi profesor anterior era un hombre inútil y torpe y conseguí otro profesor para mis clases de música y economía doméstica. Yendo con el flujo, significaba que Zelda-sensei probablemente haría lo mismo. Y parecía que era grosero y torpe también.
Pensé en todo eso mientras comía y de repente, Zen lanzó una pregunta en mi dirección.
” ¿Así que Will, con qué ayudaste a Selphys? ”
Preguntó, curioso. Miré a Selphys, preguntándome con los ojos si debía hablar de ello. Ella asintió, dejándome saber para dejarlo a ella. Pensar que ayer estaba apoyada en una pared. Seguramente cambió rápidamente. Al igual que el piper tío que comió setas. Ella evolucionó al instante. Mah, era cierto que los niños tienen estos rasgos en ellos. Con una personalidad de 180 ° de lo que se mostró anteriormente, la brillantemente brillante Selphys estaba atrayendo las miradas a través de la cafetería.
” Yo estaba bastante silencioso todo el tiempo, ¿no? ”
Zen hizo un movimiento difícil de parar y asintió al mismo tiempo a Selphys, que habló. Ah, debido a su edad, su cuello era suave ….
” Eso era porque seguía oyendo voces de las hadas. Era muy ruidoso y cubierto tus voces, así que no podía oír nada. ”
” Eh~ Como era de esperar, los elfos pueden hablar con las hadas. ”
Dijo Zen, impresionado. Pero Selphys sacudió la cabeza tristemente.
” No. Es cierto que los elfos que eran conscientes de las hadas pueden hablar con ellos, pero para mí… ”
Selphys dejó que su frase se apagara en silencio. Lo que significa, Selphys puede oírlos sin ser conscientes de ello .... No, tenía una constitución que podía oír cosas sin importar lo que fueran. Zen parece entender eso también. Rápidamente se disculpó, sintiéndose mal.
” Oh, lo siento. No quise decir eso… ”
Selphys entró en pánico ante sus disculpas y dijo que estaba bien. Sintiéndose un poco mal, Zen quería seguir escuchando la historia de cómo la ayudé. Puede que no sepa que no hice mucho en realidad.
” Will me salvó de esos ruidos. ”
Selfies, con sus ojos brillantes, se volvió hacia mí. Me sentí un poco culpable ante esos ojos brillantes porque no hice nada mucho. Y, como esperaba, Zen tenía una expresión divertida e idiota en su rostro.
” ¿Huh? ¿Eh? ”
Sonreí con ironía.
” Sí, sólo pedí a las hadas que se fueran. ”
” Solamente. Según lo que he leído, las hadas solo escuchan a personas con poderes mágicos superiores a ellos .... ¿Will eres realmente un-normal? ”
Esta vez, fui el único aturdido por Zen.
¿Qué? Qué grosero. Sólo intenté preguntarles.
Ya que soy un adulto, no lo mantendré contra ti.
Dejando los platos vacíos en el mostrador, salimos de la cafetería.
” Wo~ah, ¡comienzan las lecciones! ”
Gori…Zelda-sensei entró en el aula tan enérgicamente como siempre.
” Bien entonces. Bien, ¡poneos de pie! ”
Las sillas chocaron mientras todos se ponían de pie. Parece que este mundo tenía la misma práctica antes de clase. De alguna manera, estaba un poco contento por ello. Pero la siguiente parte me hizo querer golpear mi cabeza.
” ¡Sentaos! ¡Saludad! ”
¡Nononononononono!
Realmente quiero golpear mi cabeza contra la pared con una broma tan vieja. Y no tenía ni idea de si se hizo a propósito o no como Zelda-sensei acaba de pasar toda la cosa con una sonrisa brillante.
Y así, la clase comenzó con un comienzo descuidado. Ya que era el primer día, estábamos aprendiendo sobre la escritura. Pero, se espera de los que tienen 10 años. Habían memorizado todos los alfabetos antes de venir y estaban tomando la lección y al final, la lección fue sin problemas. Pero como pronto me aburrí, empecé a dibujar en su lugar.
La siguiente fue la matemática. Los 4 fundamentos eran fáciles. [TN: +, -, x, ÷] Estaba tan aburrido que terminé todas las preguntas.
Así que estoy muy libre ahora. ¿No había nada más que hacer? Miré alrededor del aula. A mi derecha estaba Zen, a la izquierda estaba Selphys. Zen era tan bueno como él dijo, resolviendo las preguntas sin ningún problema mientras Selphys prestaba seriamente atención a la lección de Zelda-sensei.
Entonces ella me descubrió mirándola fijamente.
Hehe, lo siento,¡ estoy aburrido!
Para transmitir mi mensaje, le sonreí y ella giró su cabeza lejos.
Uwah……
¡Sus oídos estaban rojos de ira! ¡Lo siento!
Por favor perdóname ya que soy más joven que tú.
Pero como no quiero enfadarla de nuevo, empecé a observar a los demás. Oh sí, me pregunté qué pasó con Miso-kun.
Mis ojos buscaron por todo el aula. Oh, estaba en un punto ciego. Estaba justo delante de mí. ¿Se había arrepentido? Quisiera algunos amigos cuando tuviera éxito en suceder a Padre, así que realmente estaría feliz si él cambiara su manera de pensar. Cuando miré fijamente a ese pelo rubio, mi nombre fue llamado repentinamente.
¿Hm? Volviendo a la dirección de la voz que me llamó, estaba justo en la parte delantera del aula, donde estaba la pizarra.
…..Oh man……
Me llamó el maestro. Esto fue malo, no oí lo que acababa de decir. Ah, ¿estaría bien contestar a la pregunta en la pizarra? Miré a Zen y él asintió. Oh eso fue fácil.
Era una pregunta sencilla que podía ser resuelta por cálculo mental y cuando respondí de inmediato, Sensei se sorprendió. La clase se movió también.
” ¿Hm? ¿Eh? ¿Estaba equivocado? ”
Le susurré al Zen, preguntando, sólo para que él me mirara, sonriendo con ironía.

¿Qué era?
Anterior | Indice | Siguiente

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué pensó al instante que ella estaba roja de la ira? dice tener mas edad mental, pero sin experiencias entonces no es nada ese Will.
    Muchísimas gracias por el trabajo

    ResponderEliminar