lunes, 20 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 045: Desarrollo

Capítulo 2/2 de hoy.




3 años habían pasado de ese incidente.
Ese incidente - aquel en el que la facción Anti-Reino había secuestrado a Will. Mi sangre se enfrió ese tiempo. Pero, una vez que volví a la casa, Will ya había arreglado todo usando su magia. Además, de una manera absurda e imprudente.
Mi hijo estaba realmente fuera de la norma.
Transferencia, curación, gravedad.
[TN: Recuerde, la gente de este mundo utiliza la transferencia en lugar de teletransportarse]
Y fue capaz de usar al menos los atributos de Luz y Viento. Por su actitud, puede ser capaz de usar más que eso. No importa qué, ésos eran toda la magia a ser temida. Y cuando le pregunté dónde lo aprendió todo, todo lo que conseguí fue "sabía que desde el principio“.
Yo había oído hablar de algo así una vez antes ---- Que la magia era en realidad un idioma.
La famosa historia del "Niño Abandonado" habló de ello. El 'Niño Abandonado' posee una cantidad increíble de maná, pero eso fue sólo un frente. La verdad era que él era una persona que podía manipular el "lenguaje mágico".
Como era un viejo cuento, no había manera de probarlo. Pero, lo que podía hacer era proteger al menos a Will.
El poder, siempre es venenoso.
Manejarlo de la manera correcta lo convertirá en un medicamento, pero el camino equivocado lo convertirá en un veneno mortal.
Era un veneno mortal para Will. Si alguna vez se entrega a ella, se perderá. Además, él es mi hijo, el hijo de un duque. En este momento tiene tanto el poder como el estado.
Además, ese poder será temido y evitado por la gente. Estaba preocupado, pero ahora, se había vuelto innecesario.
Incluso aunque Will es aún joven, tenía la sensación de que sabía lo que estaba haciendo. Nunca se sintió orgulloso y no hizo alarde de su estatus y poder. Sus acciones me dijeron que sabía lo asustadizo que puede ser el poder. En primer lugar, ni siquiera nos habló del hecho de que podía usar magia.
[TN: Eso era porque quería sorprenderte. Ya veo que él tuvo éxito.]
La inquietud y la ansiedad que sentí podría ser porque estaba solo pero al mismo tiempo, no puedo dejar de estar orgulloso de mi hijo, Will. Me pregunto si esto es lo que todos los padres sienten.
Gracias a eso, aparte de mi trabajo, también estoy entrenando seriamente a Will, similar a cómo entrenan los caballeros principiantes. Empecé la formación como una broma, pero poco después, nos lo tomamos en serio.
Will creció, absorbiendo todo como una esponja. El entrenamiento también se convirtió en un tiempo que esperaba todos los días. Incluso si me sorprendió lo rápido que estaba aprendiendo, al final fue porque es Will. No puedo ocultar mi sonrisa. Como Will, con su espada de entrenamiento, se tomaba en serio el aprendizaje, yo también tenía un plan para él. Francamente, pensando en él como un espadachín a mi lado, podría estar celoso de su habilidad.
Este hijo mio de 8 años podría ser capaz de derrotar a un caballero novato en este momento.
Y eso era lo que habíamos estado haciendo durante los últimos 3 años.
En cuanto a otras actividades…
Fue cuando Chiffon, ex-Shadow, ya había estado con nosotros durante dos semanas.
La joven ex-Sombra, se unió con el [Collar de esclavitud].
――――――――[ Collar de esclavitud], era una herramienta mágica tabú que controlaba a los esclavos contra su voluntad y había sido prohibido desde hacía tiempo. El método de fabricación se dijo que se perdió, pero mirando este caso, todavía existía.
Esto fue mucho más grave de lo esperado. Imagínese a alguien usando métodos perdidos para crear artículos prohibidos y para agregar a él, esa persona era un enemigo nuestro.
Ser el líder de los Caballeros era sólo una tapadera para mí que es ser parte del cuerpo personal del Rey. El principal objetivo de este cuerpo especial era conseguir que todos los revolteros por cualquier medio necesarios.
Era fácil pensar en todos los escenarios terribles que pudieron haber ocurrido con ellos usando [Collar de esclavitud].
El que se lo quitó del cuello de la joven ex-Sombra no era otro que Will. Como yo pensaba, Will está realmente fuera de la norma. Pero él es súper lindo así que está bien. ¡La diminuta figura de él cuando se estaba dando todo lo que intentaba pensar en un nombre para ella me hizo darle marcas completas de monería!
Tomé la oportunidad de preguntar a Chiffon cuando Will estaba dormido. Ella estaba viviendo en un orfanato antes de ser vendida a los [Shadow]. Y de allí, el cuello de la esclavitud fue atado y ella fue forzada a trabajar como Shadow. También había matado a muchos en su tiempo como Shadow.
Pero para la muchacha temblorosa, me preguntaba si mis sentimientos se le cruzaban. No importaba lo que dijera, lo más probable es que pensara que era divertido. Pero en lugar de dedicar mi tiempo a hacerla entender, era más urgente exponer quién era el cerebro. Afortunadamente, Lily y John estaban aquí. En lugar de una persona atada a la lengua como yo, tendrían más posibilidades de conseguir que ella abriera su corazón.
Veltor fue nombrado como el cerebro, pero muchas cosas no encajan. Estoy más seguro de que hay otro tirando de las cuerdas. Si continúo tomando mi tiempo para esto, podría ser engañado por la apariencia y las evidencias que podrían aparecer. Tratando con las secuelas, salí de la casa al día siguiente.
En la velocidad más rápida que puedo manejar, me precipito todo el camino hasta el orfanato en Kaina que Chiffon había mencionado. Al oeste de mi territorio, estaba en un lugar montañoso, vapor superior del río Iisa que era la frontera que separaba el país de Elzmu y de Hattuo. El río Iisa fluye desde el Bosque Demonio y todo el camino alrededor de la metrópoli. Sin tomar ni un día, llegué a Kaina.
El orfanato del que Chiffon hablaba estaba en las afueras de Kaina y cuando llegué al lugar, ni siquiera quedó un rastro de él debido a un accidente de fuego.
El enemigo se movió más rápido de lo que pensaba. Después de eso, no importa lo mucho que investigue, no surgió nada. No puedo evitar maldecir. Los había menospreciado. Esto es más difícil de lo que pensaba.
Y con eso, pasaron 3 años.
No importa cómo le pregunté a Veltor, que estaba en la cárcel, todavía no puedo ni siquiera agarrar su sombra. Según John, había hablado con un [hombre encapuchado negro] para contratar a los Shadow. En cuanto al genio Jin, admitió que había un compañero. Un hombre negro con capucha, con máscara, con cambio de voz (usando una herramienta mágica), que ni siquiera podía averiguar si era él o ella. Que pena. ¿Por qué se metió en alguien cuya identidad ni siquiera sabía? Su estupidez me sorprendió sin fin.
Pero este maestro de títeres de la sombra no había hecho completamente nada por estos 3 años. Debe de haber una manera de despertarlos ... pero ¿qué?
Y por eso, pasamos estos 3 años preocupándonos sin cesar.
Siguiendo mis mentiras, pondré trampas en mi oficina. Si alguien entra en mi oficina sin permiso, serán trasladados al espacio donde la magia no puede ser usada.
Cómo puedo decirlo .... Fue tan increíble que no puedo dejar de jadear. ¡Como era de esperar de Lily y mi hijo!
Y el otro día, este brillante hijo mío había entrado en la Academia, saltando grados. Sintiéndome solo, me había frotado la mejilla con su cara, pero fui golpeado por Will.
Hahahahahaha. ¡Yo no recibiría ningún daño de golpes de un niño de 8 años, Will! Mira que te sonrojas, ¡tan lindo!
Con las mejillas enrojecidas, de repente y rudamente entró en el carro del caballo. Pero al final, él todavía me dijo adiós a pesar de que quería rebelarse contra mí. Fufufufufufu, ningún uso de ocultar sus sentimientos de mí Will.
Will se alojaría en un dormitorio de la Academia. Como el nivel de peligro iba a ser más alto que él permaneciendo en casa, yo estaba incómodo. Pero Will, que por lo general nunca quería nada para sí mismo, había dicho que quería asistir a la Academia Phillis.
Y cuando le pregunté la razón, él respondió con "Yo quería graduarme en la Academia tan pronto como sea posible para ayudar a Padre con su trabajo. ". ¡No había manera de decir que no después de escuchar eso!
Ku…. ¡esos ojos volteados! ¡Cómo puedo negar cualquier cosa que cara linda que se asemeja a Lily pidió! Ah, esto era imposible para mí.
Ah bien, ya que es Will, no debería haber ninguna preocupación.
―――――――― De nuevo a hace 3 años, 2 hombres en alguna parte.
” ¡¿Q-Qué?! ¿¡Fracaso?! ”
Al mismo tiempo que el tipo Gordo exclamaba, se oía un sonido de vidrio que se rompía. Frente a él, un hombre encapuchado negro estaba arrodillado.
” Sí, los 3 shadows enviadas por Veltor fueron capturadas, Sir. ”
Una mancha roja se extendía sobre la alfombra. Parecía que el vaso que se había roto era una copa de vino. Contrario al hombre agitado, el hombre encapuchado negro estaba informando en una voz tranquila y sin emociones.
El hombre feo y gordo hizo un chasquido en su lengua y se estrelló en su asiento.
” Maldita sea, Veltor ... Pensar que había pensado que podía ser de utilidad .... que inútil. ”
Después de que él se cansó de despotricar, miró el hombre encapuchado negro delante de él.
” ¿Y? ¿Cómo fueron capturadas los shadow? Se informó que Gion había sido atraído a la capital. ”
” Sí. Según la información, la oficina de Gion estaba equipada con trampas. ”
” Trampas dices…. ”
El hombre gordo levanta las cejas y sonríe.

” Algo huele gracioso. ―――――― Tenga cuidado y haga una verificación de antecedentes en Williams Beryl. No me importa cuanto tiempo tome. Asegúrese de que sea exhaustivo. ”

3 comentarios: