lunes, 13 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 038: Recuperación

Ultimo capítulo de hoy, recordad que mañana habrá 2 capítulos de MYOSS. 2/2


” ――――《風》? ” [TN: Kaze, Viento]
Por la respuesta correcta murmurada por mí, la puerta comienza a abrirse, haciendo un profundo gemido de sonido.

Y con un golpe, la puerta se abre. No puedo creer que es ese tipo de puerta que requiere que usted responda a lo que la palabra anhelada es para abrirla.

Cuando por fin recupero mi rumbo, en el momento en que doy un paso adelante, hacia la puerta parcialmente abierta, se escucha una voz fuerte.
” TU. ¡Qué hiciste! ”
Miro hacia atrás, hacia la dirección de la voz y veo a un chico rubio de ojos azules que pisa fuerte hacia mí con enojo.

” ¡¿No soy yo quien está a cargo de la puerta este año?! ”
Llegando a donde estamos, su rostro está enrojecido y parece que jadea. Es muy difícil diferenciar si él está jadeando de la cólera de por culpa de él ... Sin embargo, se ve muy enojado.
” Además, ¿no son simplemente plebeyos? ”
Con una cara que es como si nos miraba hacia abajo, comienza a divagar. Él sigue gruñendo cosas como la forma en que finalmente obtiene esta posición después de usar sus conexiones y aumenta en su queja para encajar en lo grande que su familia es.
Lentamente, la gente empieza a acalorarse.
Lo que estoy tan ansioso de evitar en clase está pasando aquí, ahora. Ignorando a los jóvenes acalorados a un lado, susurro al Zen.
” ¿Quién es él? ”
” ….Quién…. Will, ¿no prestaste atención a las auto-presentaciones en clase en este momento? Estamos en la misma clase y él es un noble también. ”
Zen me dirigió la mirada conmocionada. Por favor no pienses que todos los nobles son iguales y no todos nos conocemos.

Todavía está murmurando algo. Tan ruidoso.
A pesar de que estoy haciendo oídos sordos todo el tiempo, me estoy molestando.
Si he de adivinar, parece ser un evento de bienvenida que la puerta de la residencia está decorado con un encanto que impide a los de primer año de entrar. En la que entonces aparecería, lo resolvería y abriría la puerta. Y él está enojado conmigo, un plebeyo o por lo que piensa, ha abierto la puerta en su lugar.
” A pesar de que ya había comprometido por el acuerdo de vivir con los plebeyos, ¿qué pasa con estos chicos? ”
Es cada vez más molestos. Mientras soltaba un profundo suspiro, sonrío amargamente por eso, que es visto por el señor Noble Joven.
” ¿Y? ¿Quién es usted y qué hiciste? ”
De repente me hablan cuando me he quedado en silencio todo el tiempo me sorprende. El señor Noble Joven permanece en silencio un momento antes de sonreír.
” Piensas que eres tan importante, ¿no? Sin saber quién soy. Oh mi oh mi Ser incapaz de recordar a pesar de oírlo una vez es tan lamentable. ”
Hay demasiadas palabras inútiles allí.
” No hay elección, te enseñaré. Soy el siguiente jefe de la familia Conde, Mi Sociunnov. ”
Dice orgullosamente mientras estoy extremadamente preocupado. Creo que dice algo sobre su estatus, pero lo que sea.
Mi Sociunnov…
[TN:
ミィ=ソシルノフ, Mi Soshirunofu ]
Tiemblo, intentando reprimir mi risa.
Mi Sociunnov… Misoshirunofu… Miso Siru no fu…
[TN:
味噌汁の麩. Miso Siru es sopa de Miso and fu una especie de pan de trigo. ]
Que es eso. ¡Anunciando su nombre de una manera tan orgullosa ...! ¡Ese nombre es demasiado único!
No puedo, no puedo. Es grosero reírse del nombre de otra persona.
Sin embargo, mi hueso divertido es definitivamente acariciado. Y cuando cuelgo la cabeza y tiemblo, se confunde con algo mientras escucho una risa exagerada desde arriba.
” Ooh, ¿tienes miedo? No puede ser ayudado, usted, que no sabía, será perdonado … ”
Cuando le muestro un rostro sonriente, se sorprende.
” Pensé que no importa el estatus, todo el mundo en la escuela es un estudiante, ¿estoy equivocado? ”
Sonriendo aún más ancho, le doy un arco gracioso y superficial.
” Ya que te presentaste a ti mismo, sería grosero de mí no hacerlo. Soy el siguiente jefe de la Familia Duque, Williams Beryl. Encantado de conocerte. ”
Sonreír.
Oscuro.
” ….. ”

Ah, finalmente está en silencio.

7 comentarios:

  1. Soy yo o este capitulo fue demasiado corto?

    ResponderEliminar
  2. solomanente un condecito del monton, hablamos cuando llegues duque igual que yo

    ResponderEliminar
  3. PORQUE EL EPISODIO TAN CORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO #putabidaporquenomemuerovalgoverga

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los capítulos

    PD: Will... Si no le cerrabas la boca vos lo hacia yo(?

    ResponderEliminar