viernes, 3 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 019: Es Bueno Que Me Traicionen (Última Parte)

En los siguientes capítulos de hoy no diré nada mas así que solo disfrutad de los capítulos.



Justo en el medio, hay una gruesa y enorme mesa.
En la pared, una enorme ventana.
Le dio a toda la habitación una impresión brillante.
Esta era la habitación que acababa de recibir.
John y yo estábamos sentados de enfrente, uno frente al otro en la mesa.
” Ah, Mary San, gracias. ”
Mary San hizo té y como estaba, salió de la habitación.
” ……. ”
” ……. ”
Qué incomodo.
De alguna manera, John estaba haciendo una cara dura mientras me miraba, junto con sus ojos mirando hacia arriba, parecía asustado.
” …Erm… ”
Cuando hablé, él saltó y suavizó su expresión nerviosa.
” Ah, lo siento. ”
Él sonrió, avergonzado y me miró directamente.
” Sin saberlo, me puse nervioso. Como usted sabe, soy John Veltor, y voy a estar trabajando como su tutor a partir de hoy en adelante. ”
Oh… Un caballero …
Hasta ahora, había desafiado todas mis expectativas. Su manera suave, el tono cortés de hablar, nada de lo que decía "orgullo noble malvado".
Bajé mi guardia y relajé mi cuerpo tenso.
….
Lo siento por malentenderte.
Con ese significado en mente, incliné mi cabeza.
” Sí, estaré a su cuidado. Soy Williams Beryl, por favor llámame Will. ”
Cuando dije eso, John parecía sorprendido.
…¿Hm? ¿Hice algo raro?
Por el momento, no pude pensar en nada, así que continué.
” Erm, ¿Debo llamar lo Veltor Sama? ”
Y la expresión de sorpresa de John se transformó en una sonrisa de buen humor.
” Puede llamarme como prefiera. Solamente… ”
Con eso, tenía una sonrisa aparentemente torcida y una expresión traviesa.
” .. no Veltor por favor. ”
Ah, ya veo.
Finalmente creí que, de hecho, este hombre, como dijeron los rumores, había abandonado su apellido. Ahora mismo, él parecía un hombre honesto y caballeroso y yo no podía sentir ninguna mala vibración de él ni tampoco parecía el tipo que utilizó la adulación.
De hecho, se sentía un poco como un cachorro…
Ah…
No podía negar la posibilidad de que pudiera ser un zorro astuto…
Según mi instinto, no era un tipo malo.
Feliz por este hecho, mi cara estaba llena de sonrisas.
” ¡Entonces, John Sensei! ¿Estaría así bien? ”
Hey, si es un tutor, entonces no podría ser nada más que Sensei, ¡verdad!
Una vez que lo dije, John Sensei me sonrió.
¿Qué fue esta sensación de derrota? Hm.
Él era hermoso. Él era guapo. Era un prodigio de Ikemen con anteojos.
Y también un caballero.
Podría haber sido que estaba nervioso antes. Ahora que lo miraba de nuevo, la primera impresión no estaba mal. Él era realmente un Ikemen. Esta fue la primera vez que sentí una intimidad con una alumna negra, una persona de cabello negro desde que llegué a este mundo.
Grrr…. Estaba celoso.
¡Está bien! ¡En el futuro incluso con una cara media sería popular!
” Por cierto, Will Sama. ”
Casi me ahogé en las lágrimas de mis pensamientos antes de que la voz de John Sensei me devolviera a la realidad.
” John Sensei, por favor, para con el "Sama". ”
¡De nuevo con el tono formal! Como tutor, íbamos a estar juntos durante mucho tiempo y si fuéramos tan formales, ¡mi labio superior iba a ir tieso! [TN: En el texto original: Mi hombro iba a ir tieso. ] Ah, esto no fue un juego de palabras ... tú, ¡no digas que hace frío! [TN: Bromas frías = juego de palabras ... ¿entiendes?] Fue un accidente, solo un accidente.
” Entonces… Will San ”
” Solo Will estará bien. ”
” …Eh…
Eso es un poco… ”
” ¡Está bien porque tú eres mi Sensei! ”
Me estaba poniendo un poco impaciente. Con un rostro ligeramente preocupado, Sensei finalmente accedió a llamarme Will.
” Ah sí Sensei, ¿cuál es el problema? ”
Recordé que quería decir algo. La expresión de John Sensei se volvió seria.
” Ah. Es sólo ... Si no te importa que te lo pregunte, es un poco temprano para un niño de 3 años tener un tutor. Me preguntaba si usted hizo esta petición o fue idea de Sir Gion. ”
Los ojos de esta persona brillaban cuando el tema era acerca de Padre. Realmente parecía admirar a Padre. Yo también, aparte de su rostro, pretendía ser como el Padre.
Perdón por arrojar tu esperanza…
Le di una pequeña sonrisa amarga.
” No, fui yo quien pidió. ”
John Sensei parecía muy sorprendido.
Sí, lo siento por traicionar tus expectativas…
¡Pero Sensei también, traicionó mis expectativas así que no estaba en el mal!
” ¿Es Will ...? ¿Pero por qué? No quiero ser grosero, pero los chicos de su edad por lo general sólo piensan en divertirse. ”
” No sé nada. Estoy orgulloso de ver a Padre tan ocupado, pero en cuanto a mí, no puedo ayudar con nada … ”
Miré a Sensei con un destello travieso en mis ojos.
” …
Y estoy frustrado con eso. ”
Con una expresión en shock, Sensei se sentó allí, aturdido.
Lo siento.
Dije algo escandaloso, ¿no? Pero no había elección, ¡es verdad! Nunca pude entender las conversaciones que llevaban sobre mi cabeza y era tan molesto.
” Por eso.. ”
Después de un rato, una sonrisa feliz flotó en la cara de Sensei.
” Bueno, entonces, estudiemos lo más pronto posible, ¿lo haremos, Will? ”
Qué buena sonrisa tuviste allí, John Sensei.
…Eh…. Esta persona es posible que… un espartano…?
Yo, cuyas expectativas fueron esplendidamente traicionadas.

2 comentarios: