martes, 21 de febrero de 2017

[MYOSS] Capitulo 09: SEGUNDO HIJO, A LA INDEPENDENCIA

Capítulo 1/2 de hoy. Luego de media hora estará el siguiente capítulo.


¡Nadia-chan!
Sylvie…… ¡¿Es Sylvie?!

Dentro de la habitación, las dos amigas se reunieron.
Nadia se sorprendió de ser tomada aquí, y Sylvia corrió a abrazarla.
¿Por qué estás aquí?
En lugar de mí, ¿por qué está Nadia-chan aquí?

Mientras las dos chicas hablaban, yo estaba enfrentando a Golka.

Puedo llevarla a casa
He confirmado el pago. La propiedad de la esclava Nadia se ha trasladado a usted

Golka dijo.
El pago se hizo antes enviando un empleado a la mansión, y dejar que traigan mi dinero ahorrado aquí.

Si son Grimorios, podría comprar tantos como quiera, siempre y cuando lo informe a Ojii-san más tarde, pero esta vez, debería ser mi propio dinero.
He utilizado la mayoría de mis ahorros, pero bueno, lo que sea.

Sylvia, también ...... ¿Nadia? Vamos a casa


Con una intención de algo así como un bono extra, nos hicieron un paseo gratis usando un carruaje a la mansión.
Los tres montamos en el carruaje y volvimos a la mansión.

Siempre estaba preocupada por Sylvie. Incluso si le pregunto a papá, él no me diría nada. Dijo que debía olvidarme de Sylvie-chan, eso fue todo lo que me dijeron
Lo siento……
En lugar de eso, ¿por qué te convertiste en una esclava?

Volví a mi habitual manera de hablar y le pregunté a Nadia.
Nadia se asombró en un instante y miró a Sylvia. Sylvia asintió con la cabeza, y Nadia comenzó a hablar de la historia tímidamente.

No sé, hubo mucha gente que vino a la casa repentinamente, diciendo de incautar
Ahh

Nadia le dijo que no lo sabía, pero supongo que lo que pasó generalmente con sólo eso.
Es lo mismo que le pasó a Sylvia.

Lucio-sama
Un, que es
¿Qué va a hacer Nadia-chan ...... a partir de ahora?
……

Yo dudé.
El estatus social de Nadia es el de una esclava, así que normalmente ella sería una sirvienta o una criada porque los esclavos suelen usarse de esa manera.
Pero Nadia es la mejor amiga de Sylvia, si lo uso como una sierva con Sylvia, que está cerca de su edad, me hace sentir culpable.
Me pregunto qué debo hacer.


Deberías casarte con ella

Volviendo a la mansión, consulté a Ojii-san quien me entiende mejor, y me dijeron que.

¿Casar? ¿Me casaré con Nadia?
Eso es lo mejor

Ya veo, para lo mejor, eh.

¡Ah! Pero hay algo que hacer con su condición social de esclava
Si está en la casa Martin no hay ningún problema. Hay algunas habilidades que son ruidosas sobre eso, pero nuestra casa no tiene ese problema. Quiero decir

*Niyari* Ojii-san me sonrió.

También tuve una esposa esclava

Oi oi, hablas en serio.
Pero escuché algo bueno.
Si fue Ojii-san quien es virtualmente el jefe de nuestra casa para respaldarme, no hay problema en absoluto. Todo lo que queda es cómo convencer a Nadia.

¿Lo harás?
Un, parece que no hay otra manera
Entonces, es mejor si te independizas
¿Independizarme?

Qué quiere decir.

No es bueno que tengas dos esposas pero vives en la casa de la familia, ¿verdad? ¿No es natural que compres una casa y vivas allí con tus esposas?

Tal vez eso es cierto.

Ojii-chan, todavía tengo 8 años, ¿sabes?
Un hombre que toma a casa una esposa con su propia voluntad ya es un adulto

Supongo que sí.
No hay ayuda, yo debería encontrar una manera de ganar, comprar una casa, y ser independiente.
¡Ah! Antes de eso, debo confirmar los sentimientos de Nadia.


Eso fue decidido, así que casarse es la mejor manera, ¿qué te parece?

Volviendo a la mansión, hablé de eso a Sylvia y Nadia.

¡De Verdad!

Nadia estaba muy feliz por alguna razón.

¿Puedo ser la esposa de la misma persona con Sylvie?
Bueno, sería así
¡Lo haré, me convertiré en una esposa!

Nadia estaba más ansiosa de lo que esperaba, estaba confundida en su lugar.

Y-Ya veo. ¿Qué hay de Sylvia
Si Lucio-sama lo dice

*Nikkori* Sylvia sonrió agradablemente. En su edad, ella era el espejo de una esposa obediente.

Yosh, hagamos eso entonces

La historia fue sorprendentemente organizada fácilmente.

Bueno, entonces, necesito una casa y ser independiente.

3 comentarios:

  1. Este prota es extrañamente despreocupado jaja

    ResponderEliminar
  2. Esta novela acaba d...
    No tiene ni 10 caps pero ya va por su segunda esposa demasiado op el prota
    Excelentísimo cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA y me decían a mí que el casarse a los jodidos 10 años era apresurarse mucho :v en gun-ota y esta wea ya están casados o comprometidos desde los 8 y 6 años >:v (hablo de lo que escribo)

      Eliminar