sábado, 18 de febrero de 2017

[MYOSS] Capitulo 07: SE CONSIDERA COMO UN ENEMIGO

Capítulo extra de hoy. A lo mejor habrá otro capítulo pero quien sabe.



Después de una semana de la primera vez que gané dinero.
Fui a los tres pueblos una vez, purifiqué el agua, y después vendí hielo rasurado.
En ambos oficios casi no necesitaba ir a la capital, y gané 100k Cet en una semana.
Si quieres decir cuánto es eso. 200k Cet es un mes de gastos de vida para una familia de cuatro personas.

Era un ingreso razonablemente bueno, pero no "asombroso".
Pero podía ganar fácilmente, así que me conformé con eso.

Usando el tiempo cuando no voy a trabajar, leo Grimorios en la mansión tranquilamente.
El que estoy leyendo ahora mismo es el Grimorio que tiene la magia de Raging Mist en él.
Es una magia de ataque de muy amplio alcance, y probablemente no haya muchos ejemplos de que la vaya a usar, pero el contenido fue como yo lo he pensado, muy surreal, y leerlo es muy interesante.

En mi lado, mientras que leía, Sylvia tenía un hielo afeitado, y me deja comer una cucharada a la vez.
No tiene significados particulares, pero Sylvia insistió en que ella quería hacerlo, así que solo la dejé hacer lo que ella quiera.

¡¡Mierda estúpida!!

Oí una voz fuerte que resonaba desde la mansión.
Era la voz de Ojii-san. ¿Me pregunto qué es de repente?
Tenía curiosidad, así que hice contacto visual con Sylvia, dejé el Grimorio detrás, y fui a ver lo que está pasando juntos.
En el patio, estaban Ojii-san e Isaac Aniki.
Isaac estaba haciendo su cuerpo pequeño, y estaba siendo predicado por Ojii-san.

¡Te lo he dicho muchas veces antes! No hay tal cosa como un almuerzo gratis. Pero incluso si repetidamente dije eso, usted no aprende y no deja de perder mucho dinero

Parece que estaba siendo predicado por fracasar en un intercambio.
Isaac trató de comportarse mientras era regañado, pero se atrevió a tener una refutación.

P-Pero Ojii-sama. Bruno dijo que sería absolutamente rentable. Dijo que si lo patrocino ahora volvería a duplicar
Eso es demasiado para una broma

Instintivamente solté una voz. Era tan ridículo que no podía dejar de señalar lo.
Isaac me miró con furia.
…… No puedes no mirarme demasiado. No sé quién es este Bruno, pero diciendo que sería absolutamente rentable y volvería a duplicar, incluso si es un fraude es un anticuado.
Realmente te enamoraste de Isaac.

¡Por eso te he dicho muchas veces! No hay tal cosa como un almuerzo gratis. Si fuera absolutamente rentable, entonces por qué Bruno no ha aparecido a darte el dinero

Un, como dijo.

Bruno me dijo: "Eres mi amigo, así que te lo dare especialmente”

De verdad creiste eso, Oi oi.
En su refutación, Isaac fue cada vez más reprendido por Ojii-san.
Se le regañó mucho, le dijo que mirara detrás en sus acciones, y se fue.
Después de que Ojii-san se fuera, Isaac lo miró de la mejor manera que pudo.

¡¡Qué fue eso antes!! ¡¡Y por la forma en que me miras!!

…… Honestamente, fue con ojos de compasión, pero no lo dije.
Caer por tal fraude, y no mirar hacia atrás en sus acciones en absoluto ………

¡¡Detente esa mirada!! ¡¡Eres un niño, un niño que no había trabajado!¡
L-Lucio-sama esーー」
¡¡Te callas!! ¡Una chica que ha sido comprada no debe interrumpir!

Al ser gritada, Sylvia se puso llorosa.
*Gyutto* ella sostuvo el dobladillo de su ropa.
Sus lágrimas cayeron ... y cayó el anillo.

……

*Kachin* estaba enfurecido. Le pregunté a Isaac.

Arerere, ¿Nii-san realmente ganaba dinero?
¿Haa? Qué dijiste
Yo, no tengo memoria de Nii-san haciendo dinero. Sólo falla en cada comercio y ser engañado. Eso, es que realmente, "trabajando”〜」
Un niño no debe decir cosas descaradas, ¡¡obtener un beneficio no es tan fácil!!

Él sólo debería haber dicho que tenía, pero se enojó de nuevo Usted no ha ganado realmente un beneficio huh.

Tuve un beneficio que sabes~, en una semana, alrededor de 100k Cet
¿Ha?
La prueba está aquí

Mostré el dinero que gané la semana pasada

Q-Qué hiciste
Hice el agua limpia con magia, y vendí eso
「ー!!

Aniki perdió sus palabras.
Pero pronto volvió, y pone en aires.

D-Divertido. Eso es suficiente para que un niño como tú juegue en casa
Un, podría estar jugando a las casitas~. Pero Nii-san sólo puede hacer menos que jugar en casa, correcto〜」

Le dije anormalmente en modo de niño, *Giro* miró a Aniki, y le pongo fin.

Soy un niño que no "está casado", por lo que jugar a las casitas está bien, correcto〜」
¡Khu!

Aniki perdió las palabras de nuevo. Y no pudo decir nada, y se fue como si huyera.
Traté de seguirle y decirle muchas cosas más.
Diciendo cosas a la esposa de la gente, él no debería quedarse solo con esto.

Pero, no podía ir tras él. Me agarraron la ropa. Es Sylvia.  
Sylvia me agarro la ropa y me miró con los ojos llorosos.

Muchas gracias, Lucio-sama

Ella me dijo gracias con lágrimas en los ojos.
Limpié las lágrimas de Sylvia. Volví a mi habitual manera de hablar y dije.

Te diré esto, Sylvia no es nada como una chica que fue comprada. Tú eres mi esposa antes de nacer, eres la chica de mi destino, no eres algo así como una chica comprada
Si……
…… Volvamos a los archivos

Todavía tenía mucho que decir a Aniki, pero no importaba nada después de ver la cara de Sylvia.
Volvimos a los archivos, leímos continuamente Grimorios, y comimos hielo rasurado.

Por la noche, dormimos mientras sosteníamos nuestras manos.

6 comentarios: