jueves, 16 de febrero de 2017

[MYOSS] Capitulo 04: LA ESPOSA JOVEN DE 6 AÑOS

Bueno capítulo 3/3. A lo mejor traigo mas de esta novela hoy, pero quien sabe.




Ha pasado un mes después de llegar a otro mundo.
Yo estaba pasando la mayor parte de mi tiempo, permaneciendo en el archivo de Ojii-san.
No es como un niño de 6 años de edad puede hacer nada, y la lectura de manga y el aprendizaje de magia era divertido.

Después de un mes, he leído un tercio del archivo de Ojii-san.
Y la magia que recordaba ya estaba más allá de los tres dígitos.
Y lo que he descubierto, era la mayoría de la gente de este mundo no son capaces de leer manga.

Lo mejor que podían leer es un manga de 4 komas, pero si se trataba de un diseño de paneles de manga de historia, se confunden y si aparecen efectos de sonido como * Do n *, no podrán leer la página.
Y el comic-como americano era el Grimorio más difícil del mundo Ojii-san dijo.
También me tomó un tiempo difícil con eso. El diseño del panel y la forma en que gira sus páginas eran diferentes ... Pero todavía podía leerlo normalmente.

Y, si específicamente hablo de cuánto no lo podían leer, en el nivel que leían, un volumen de un cómic tardaría seis meses a un año, incluso las personas que se consideran "rápidas" tomarían un mes.
Ojii-san me cuidó bien así que traté de enseñarle a leer un manga, pero el resultado terminó con él sin entender nada.
No hay una cosa difícil en la lectura de un manga, sin embargo, es muy extraño.


Lucio
¿Qué es Ojii-chan?

Me he acostumbrado a ser niño-modo delante de Ojii-san.
Estoy preocupado por mí mismo, que algún día pueda empezar diciendoArerere〜」.

Tu novia vendrá mañana, deberías llevarte bien con ella
Si lo tengo

Asentí, y continué leyendo el manga.

………

………

………

「¿EEEEEEH?

Debido a lo absurdo conseguí reaccionar tarde.
¿Qué dijo ahora, novia? ¿Dijo que viene una novia?
Yo estaba demasiado sorprendido y casi me caí hacia atrás, y miré a Ojii-san.

Q-Qué significa eso Ojii-chan
Como te dije que viene tu novia
Novia que dices, todavía tengo 6 años, ¿sabes?
Está bien, tu pareja también tiene 6 años de edad
No está bien, en absoluto. ¿Qué significaría eso en el mundo?
Fumu, como se esperaba, debo explicar desde el principio ¿eh?

Por favor haz eso.
Ojii-san dejó el Grimorio (el que leí dentro de cinco minutos), y comenzó a hablar.

Lucio originalmente tiene una novia. Era la hija mayor de mi mejor amigo, incluso antes de que usted naciera, nos prometimos que si son del sexo opuesto le engancharíamos  

Ese tipo de cosas ...... es algo que se decide antes del nacimiento de un niño.

Por supuesto, el plan era, que se va a casar cuando los dos eran lo suficientemente mayores. Mi mejor amigo Él era un comerciante, pero fracasó en algún comercio y su casa estaba en una caída. Estaba pensando en salvarlo, pero ya era demasiado tarde cuando me llegó la historia

De alguna manera, se convirtió en una atmósfera pesada de repente.

Intenté lo mejor posible, pero la única que salvé fue solo la nieta. Si es así, pensé que debería cuidar de esa niña

Como el recuerdo de su mejor amigo, ¿eh?.

Era como eso eh
La mejor manera de proteger a esa chica, es hacerla pariente. Por eso, Lucio. Cuida de ella como tu novia
Si lo tengo

Si es así, entonces no hay ayuda. La situación es la situación.
La pareja es una niña de 6 años, yo debería tener cuidado de ella como una hermana pequeña, creo.


Al día siguiente, mi novia vino.
Un carruaje se detuvo delante de la mansión, y el que salió fue una niña muy linda, pero tiene una expresión agotada.
Sus mejillas están hundidas, y no había espíritu en sus ojos.
Ella estaba muy cansada, que se puede ver, incluso con un vistazo.

Ohh…… Sylvia-chan, qué lástima. Eras tan hermosa la vez que nos conocimos antes

Ojii-san…… se acercó a la niña, Sylvia.
Estoy de acuerdo, que parecía lástima. Porque cuando Ojii-san se acercó, Sylvia estaba asustada.
Eso no era como estar asustado cuando uno es tímido. En primer lugar, la forma en que Ojii-san hablaba con ella, no era la primera vez que se reunían.
Su expresión era así, porque sucedieron cosas malas y se asustó de los adultos.

N-No……
Ohhh…… pobre cosa

Ojii-san se detuvo.

Ojii-chan, voy a ir

Dije, y me paré delante de Sylvia.
La niña que vio el infierno, debido a que su casa falló en el comercio.
Ella es mi novia.
No quería dejarla así..

Vístete

Coloqué mi mano hacia delante, canté uno de los hechizos de tres dígitos que había recordado.
El cuerpo de Sylvia estaba cubierto por la luz, y cambió su apariencia en un instante.
Un velo en la cabeza, vestido en su cuerpo, y un ramo en sus dos manos.
Una muy bonita, mirada del vestido de boda.

「¿E-Eh?

Sylvia se sorprendió. Le cogí la mano y le besé la parte de atrás.

Bienvenida Sylvia, mi preciosa novia
「¡Ah!……

Sylvia ruborizó sus mejillas, y miró tímidamente.
Yup, era mejor con ella que estar asustada.

Oh, Good job Lucio

Ojii-san estaba muy feliz.


Por la noche, me despertó una presencia extraña.
Cuando abrí los ojos, Sylvia estaba despierta en la cama, y estaba nerviosa.
Con órdenes de Ojii-san, estoy durmiendo junto con Sylvia en la misma cama.

La cama en sí era más grande que el tamaño de un rey, así que estábamos durmiendo en la parte superior de la misma con un poco de distancia.
Estaba durmiendo, pero algo pasó, y estaba nerviosa.

Qué pasó, Sylvia
「¡Kya!

Cuando la llamé, hizo un grito fuerte.
Me pregunto qué era.
También levanté mi cuerpo.
Sylvia estaba abrazando su almohada, y estaba haciendo su cuerpo pequeño.

Que ondaーーEspera, *Un*?

Cuando traté de acercarme a ella, gateando en la parte superior de la cama, el lugar donde tocaba mi mano estaba un poco húmedo.
Una parte de la cama se mojó con agua.  
Pensando en lo que era, lo olí fue pis.

Tal vez ...... pensando eso, miré a Sylvia.
Cama húmeda, un niño de 6 años que estaba avergonzado.
Ya veo, húmedo en la cama.



Vamos a cambiar te
I-Iーー」

Sylvia estaba tratando de decir una excusa.

Está bien, no importa

Le dije, y le sonreí. "Realmente no me importa", era ese tipo de expresión.

Si se queda así, se cogería un resfriado, vamos a cambiar te

Llamé a una sirvienta y la dejé preparar un cambio de ropa.
Recibí el cambio de ropa, y dejé que la criada se fuera de una vez.

Vamos cámbiate, te ayudaré
N-No estás enojado
No estoy enojado. No hay razón para eso

Yo no sentía la necesidad de estar enojado con un niño, incluso si ella moja su cama cada vez.

…… Lo siento. Cuando yo, duermo en un lugar que no conozco se vuelve así
Era eso
Lo siento mucho
Está bien. Usted debe apenas familiarizarse en esta casa en su propio ritmo

Mientras yo decía eso, quité el pijama de Sylvia, limpié su entrepierna y la dejé cambiar se a un pijama nuevo.
Sylvia estaba un poco avergonzada, pero ella me dejó ayudarla a cambiar se.
Quemé el pijama sucio con una bola de fuego, sin dejar rastros de ella.
Después de cambiar la, llamé a la limpieza, y dejar que cambiaran las sábanas.
Junto con Sylvia, fui en la parte superior de la cama con nuevas hojas.

Ven, vamos a dormir
Uhm
¿Si?
Gracias
De nada
U-Uhm
¿Si?
Las manos, ¿podemos sostenerlas?
Sí, está bien

Extendí la mano y Sylvia coge mi mano con mucho gusto.
Juntos, dormimos mientras tomábamos las manos.

5 comentarios:

  1. PUTO Crasben y su spoiler del pis :v

    ResponderEliminar
  2. waaa una loli jejejeje ....cof....cof... Disculpen se me salio
    gracias por el capítulo

    ResponderEliminar
  3. LOLI LOLI LOLI es un momento d alegria no por q haya aparecido una loli sino porq tenemos un prota q no s princeso ni s ajila pensando no soy un lolicon sssiiii
    Excelentísimo cap

    ResponderEliminar
  4. Siento una necesidad de gritar "Kyaaaa!" :v

    ResponderEliminar
  5. Una LOLIIIIII y se iso pis mierda la onu vamos a vrg we

    ResponderEliminar