lunes, 23 de enero de 2017

[USIB] Capitulo 009: Si desea aprender a leer, ¡necesitaras un libro de imágenes!

Aquí esta lo que os prometí de los lunes. Dentro de media hora después de que se publique esta publicación estará el capítulo siguiente publicado.




Los días aburridos habían terminado.
¡Está bien! ¡¡Por fin podía levantar la cabeza!!
Y luego, aprendí a gatear inmediatamente debido al resultado de hacer ejercicio muscular frenéticamente todos los días. Ahora, incluso podría hacer los movimientos de "bye bye".
Sí, me emocioné tanto cuando pude darme la vuelta. Fue mi momento más emotivo desde mi reencarnación que solo pude llorar…
Pero, de ahora en adelante sería difícil. ¿Por qué? Porque estaba bajo vigilancia las 24 horas. Por la Madre. Por Mary San. Por todas las otras criadas.
Hablando de ellos, les encantaba hacer caras estúpidas mientras me miraban mientras me decía "¡Qué lindo! ¡Qué lindo que puedo comerlo!" y me pellizcan las mejillas. A decir verdad, eran realmente aterradores. Mah, a la llanura, mirándome, esta podría ser la única vez que iba a recibir este tratamiento.
Y así me deslizaría bajo su vigilancia y escaparía de la habitación ... que tuvo que suceder después de que pudiera salir de mi cuna.
Esta. Molesta. ¡Cerca!
Quería subir por encima de él, pero como la fuerza en mis piernas era la falta, tristemente me di por vencido. Esto sería imposible hasta que tuviera la fuerza de soportar. Y así, en mi decepción, miro alrededor.
Mientras miraba la cerca.
Y entonces, me di cuenta de algo.
¡Había una puerta en la valla! La cerradura fue formada como un anillo de rompecabezas de madera para evitar que los bebés la abran. ¡Sin embargo! ¡Tuve esto (cerebro)!
Señalé al cielo, poniéndolo como mi pose de victoria y sonreí.
El resultado.
Tan fácil.
Fue un poco de miedo ir hacia abajo, pero confiando en la fuerza especial del agarre de un bebé, de alguna manera logré llegar al piso.
” Hmpt. ”
Miré la cuna y le dije adiós mientras reía.
Sí, qué sentimiento de logro.
Pero ya no podía permitirme quedarme aquí sin cuidado. Porque hice uso del tiempo donde todo el mundo estaba ocupado haciendo sus tareas para escapar.




Y así, después de muchos ciclos de infiltración, después de tanto sudor y lágrimas, ¡finalmente conquisté esta enorme casa! Qué gran trabajo que hice desde que no fue encontrado una vez por nadie. Por favor, alégrame. ¿Podría ser que realmente tuviera el talento para convertirme en un espía?
Y hice un gran descubrimiento.
¡Hay una habitación que estaba llena de muchos libros que se podría llamar una mini biblioteca! ¡Este descubrimiento para mí, que "quería conocimiento, me hizo sentir tan emocionado!
¡Pero!
Golpeé un enorme obstáculo.
¡¡Yo ... no podía leer las palabras de este mundo!!
Y así, yo estaba planeando usar 'eso'.
Agarré la cosa que se colocó en la entrada de la biblioteca con mi boca. Sí, me veía como un perro, pero no había otra opción, este era el más eficiente ... Al rastreo de mí.
” Oh, ¿estás despierto, Will? ”
Hoy, mi hermosa Madre, como siempre, entró desde la habitación de al lado en el momento perfecto. Oye ... Eso fue peligroso.
” Uh. ”
Y luego, saqué la cosa que conseguí. Sí, yo iba a usar ‘eso’.
” ¿Un libro de imágenes? ¿Por qué está aquí? Me pregunto si Mary te lo trajo ... ¿Te gustaría leerlo, Will? ”
A la madre que inventó una razón aleatoria por su cuenta, hice una pose de victoria mentalmente. ¡Con un ‘Sí! ¡Estaba esperando esto!' Contesté felizmente.
” Uh♪ ”
” Y felices para siempre. ”
A decir verdad, la historia era horrible. Comenzó con "Érase una vez", un abuelo y una abuela que querían dejar atrás su vida de pobreza, encontraron a un niño abandonado, lo recogieron y lo criaron y de repente su talento mágico atravesó el techo y se hicieron ricos y salvaron el mundo, ese tipo de historia.
Qué diablos fue eso. En algún lugar en el medio de repente la magia entró en la historia. Tan pronto como pensé que esta historia iba a ser como los cuentos populares japoneses con algún tipo de moral que aprender y de repente las cosas sólo tomó un giro hacia la fantasía.
Tal desarrollo inesperado acaba de hacerme querer un tsukkomi. [TN: Replica]
Ah, pero gracias a eso memoricé los alfabetos. [TN: Genio, Will es un genio.] Pero hombre, el cerebro de un bebé era increíble. [TN: Oh.] Pensé que tendría problemas para memorizar si se trataba de símbolos como Hiragana [TN: Alfabetos japoneses] Pero resultó ser cosas como (inglés) alfabetos así que era fácil.
” Ta..Ooo. ”
Pensé que por lo menos diría gracias a mamá.
” Eres el más bienvenido. ”
Madre sonrió.
¡Lo consiguió…!

¿Este es el rumoreado vínculo entre una madre y un niño?
Y así, a partir de ahora, mis actividades diarias consistieron en entrenamiento muscular, entrenamiento de pronunciación, investigaciones de infiltración y lectura de libros una y otra vez. [TN: Por favor, duerma, Will, deje de torturar a su pequeño cuerpo de bebé.]

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "You are the most welcome." se traduce como "No hay de que" o "Por nada", y tambien te recomendaria poner las notas del autor al final del capítulo, ya que normalmente deja pistas muy importantes acerca de la novela, tal es el caso de la nota que dejo en el final de este capítulo.
    "Will pensó que era debido a que tenia el cerebro de un bebé, pero en realidad, era una habilidad [Cheat] dada por dios."
    Mi humilde opinion~

    ResponderEliminar